Maluma
- Como cada semana, nuestros oyentes nos cuentan cuáles son sus canciones para venirse arriba. Esta semana nos encontramos con ‘El Préstamo’ de Maluma, ‘Marzo en febrero’ de Marlon, ‘Hielo T’ de Miss Caffeina. ¡Dinos con qué canción te vienes arriba! Déjanos una nota de voz en el 669 061 178.
Maluma se burla de un fan que se quería hacer una foto con él
Maluma vuelve a estar en el ojo del huracán por un comentario despectivo hacia un fan que quería hacerse una foto con su ídolo.
Maluma se pasa al inglés en Hands On Me, junto a BURNS y Rae Sremmurd
El colombiano se lanza a cantar en inglés transformado en una especie de Tony Montana, con casoplón de superlujo incluido, en su nuevo tema ‘Hands on Me’ junto a BURNS y al dúo de hip hop Rae Sremmund.
Maluma y Prince Royce arrasan con el remix de 'El Clavo'
Prince Royce y Maluma han presentado el remix de El Clavo, tema original del artista estadounidense que está arrasando por todo el mundo. La nueva versión ha tenido muy buena acogida por parte del público y se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en YouTube.
La novia de Maluma confiesa qué es lo que más le gusta hacerle cuando están solos
Natalia Barulich no ha dado muchos detalles de su vida sentimental desde que se conoció su relación con Maluma. Sin embargo, parece que todo va viento en popa porque la joven cada vez se muestra más sincera y abierta con la prensa.
Maluma se deshace en un mar de lágrimas en 'Marinero'
Maluma acaba de lanzar 'Marinero', una balada que rompe con sus últimos singles y con la que "nos abre su corazón". Este tema, incluido en 'Fame', cuenta con un videoclip en el que el colombiano muestra su lado más íntimo.
Maluma explica el tenso momento que vivió al conocer a Gerard Piqué
Maluma ha explicado durante una entrevista el tenso momento que vivió cuando conoció a Gerard Piqué, justo después de grabar 'Trap', la segunda colaboración con Shakira.
Recogen firmas para que Maluma no actúe en Palencia
A través de la plataforma Change.Org, un grupo de ciudadanos de Palencia solicitan que el ayuntamiento del municipio prohíba la actuación de Maluma por "sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos".
Maluma presenta su primer tema en inglés, 'Hands On Me'
A pesar de arrasar en todo el mundo con sus canciones, existen muchos detractores de Maluma y de los ritmos latinos. Sin embargo, ha llegado el momento de conocer otro estilo del artista colombiano, que ha lanzado su primera canción en inglés, Hands On Me, junto con BURNS y Rae Sremmurd.
El ‘Maluma chino’ que le está haciendo una dura competencia al cantante
Un joven chino está arrasando en Youtube con su versión de 'El Préstamo'. Tal ha sido el éxito de esta curiosa cover que el propio Maluma ha compartido el vídeo agradeciendo al joven su apoyo.