Miguel Maldonado: "Rafa Nadal está muerto y Lady Gaga lo ha sustituido por un robot biomecánico"
Como cada semana Miguel Maldonado nos trae las historias más surrealistas. En esta ocasión, el protagonista de sus demencias es el pobre Rafa Nadal...

Como cada semana Miguel Maldonado nos trae las historias más surrealistas. En esta ocasión, el protagonista de sus demencias es el pobre Rafa Nadal...

Jorge Drexler visita Cuerpos especiales para presentar su gira Tinta y tiempo. Además, nos habla de su relación con C. Tangana, que se ha llevado a su hijo Pablo de gira.

Lola Índigo visita Cuerpos especiales para hablar de Toy Story, su último lanzamiento, y del concierto más importante de su carrera: La Niña XXL.

Antonio José visita Cuerpos especiales para presentar su gira Fénix, con la que recorrerá España durante el verano.

Esta mañana en Cuerpos especiales hemos recibido la visita de Amparo Llanos, guitarrista de Dover, para hablar del 25 aniversario de Devil Came to me. También han estado con nosotros Alba Reche y Rodrigo Taramona con sus secciones. Y como siempre, los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Carlos Galán y Gema del Valle, del sello Subterfuge, y Amparo Llanos, guitarrista de Dover, visitan Cuerpos especiales con motivo del 25 aniversario de Devil came to me, uno de los discos que han marcado la historia del rock en nuestro país.

Alba Reche ha venido a Cuerpos especiales cargada de novedades musicales. La colaboradora del morning de Europa FM ha bautizado su selección musical del martes como los estrenos que más me han gustado. A Eva Soriano e Iggy Rubín les gusta (¡y mucho!) su propuesta.

DVICIO ha aprovechado su visita a Cuerpos especiales para interpretarnos en acústico Te pienso a cada hora, uno de sus últimos éxitos que estará incluido en su álbum Laberinto.

DVICIO visita Cuerpos especiales para presentar Laberinto, su nuevo álbum que está a punto de salir a la luz.

María Castro y Fernando Guallar visitan Cuerpos especiales para presentar su nueva película El juego de las llaves.