Mejores momentos

• Pilar Coronado con Nacho García y Alba Cordero en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Pilar Coronado en 'Cuerpos especiales'

Pilar Coronado visita Cuerpos especiales para hablar de su trabajo como actriz de doblaje y contar su encuentro con el actor Jaleel White, que da vida a Steve Urkel. También ha puesto nota a la imitación que hace Roberto Rahona del personaje de la serie Cosas de casa.

• Querido se atreve con 'Superestrella' de Aitana

Querido se atreve con una versión de 'Superestrella' de Aitana

Canciones que no sabemos pero nos gustaría. Con este título Querido comparte en Instagram versiones de algunas canciones que a priori no encajan con su estilo pero les encantan. Ahí entrada Quiero decirte de Ana Mena y Abraham Mateo que ha llamado la atención del equipo de Cuerpos especiales que le ha propuesto a Andrés y Antón atreverse con Superestrella de Aitana. ¡No te la pierdas!

• Eva Soriano y Dani Piqueras con Querido en Cuerpos especiales

La entrevista de Querido en 'Cuerpos especiales'

Querido visita Cuerpos especiales para hablar con Eva Soriano y Dani Piqueras de su nuevo disco ¿Qué seré yo?, un disco lleno de preguntas que incluye colaboraciones con Merino, Veintiuno, David de La M.O.D.A. e Iván Ferreiro, padre de Andrés y quien jugó un papel clave en el proyecto musical. De eso y de su versión de Quiero decirte de Ana Mena, hablan en la entrevista que cierran versionando Superestrella de Aitana.

• La entrevista de Shego en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Shego en 'Cuerpos especiales'

Shego visita Cuerpos especiales para hablar con Eva Soriano y Nacho García de su nuevo EP, MIAU, que aborda el final de una amistad. Las cuatro artistas hablan de lo que supone una ruptura de este tipo y qué diferencia hay con una ruptura amorosa.

• Toalla en la playa

Los 'vecinos de toalla' son el mejor aliado para disfrutar de un baño tranquilo en la playa