Mejores momentos

• Daniela Spalla, con Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Daniela Spalla en 'Cuerpos especiales'

Visita internacional este lunes en Cuerpos especiales. La cantante argentina Daniela Spalla ha madrugado para charlar con Eva Soriano y Nacho García de su canción La espina, primera adelanto de su nuevo disco como solista; su amistad con Leiva y confesarles con qué dos artistas españoles le gustaría colaborar.

• Daniela Spalla: "He atravesado momentos difíciles sin hacer terapia, la terapia fueron las canciones"

Daniela Spalla: "He atravesado momentos difíciles sin hacer terapia, la terapia fueron las canciones"

Daniela Spalla ha madrugado para ver a Eva Soriano y Nacho García en Cuerpos especiales. Recién llegada del Festival Vive Latino celebrado este fin de semana en Zaragoza, la cantante argentina habla de su nueva canción La espina, su salto al pop latino y de su relación con Leiva. Además, confiesa con qué dos artistas españolas le gustaría colaborar.

• Estopa actuando en 2024

El secreto para conseguir entradas de conciertos gratis: "Nos pasó una cosa extremadamente rara"

Mara, una oyente de Me Pones, cuenta en directo cómo ella y sus amigos conseguían entradas gratis para conciertos. "Cuando era adolescente, vivía cerca de Las Ventas [de Madrid]. Nos paseábamos por la zona y varias veces nos pasó una cosa extremadamente rara: parejas rompían justo antes de entrar, así que nos llevábamos las dos entradas. Se cabreaban y no entraba ninguno", le confiesa a Juanma Romero. ¡Escucha su conversación completa en Europa FM!

• Eclipse solar en León

Le pidió matrimonio en el eclipse solar: "Después de toda oscuridad, siempre sale el sol"

Juanma Romero ha hablado con una oyente de Me Pones para recordar "un momentazo" que dejó el eclipse solar. "Llevo desde hace un año con un proceso oncológico lento. Justo después del eclipse, mi pareja me dijo: 'Después de toda oscuridad, siempre sale el sol'. Y me sacó el anillo", recuerda Silvia. "Es la persona que más me ha apoyado en este proceso", añade sobre Roberto. ¡Escucha la historia completa!

• Sienna, con Nacho García y Lalachus en Cuerpos especiales

La entrevista de Sienna en 'Cuerpos especiales'

Sienna presenta Valor, nuevo adelanto de su disco, en Cuerpos especiales y habla de Afilado, su anterior lanzamiento. En la entrevista reflexiona sobre las personas que usan sus traumas para aprovecharse de ti y adelanta, en exclusiva, la fecha de lanzamiento de Lince.

• Bertus, Nacho García y Lalachus en 'Cuerpos especiales'

La review de Bertus sobre la trabajadera post vacacional (la paliza que te das al volver de vacaciones)

La vuelta de vacaciones de verano trae mucho trabajo en casa, lo que Bertus llama trabajadera post vacacional. Al llegar de la playa toca recoger la maleta, que siempre vuelve más hinchada de lo que se fue sin haberte comprado nada. Luego toca lavar la ropa, que viene con un olor terrible aunque no te la hayas puesto, y limpiar la casa, que parece que alguien te ha entrado a robar. Y, cuando ya parece que está todo hecho, hay que llenar la nevera. Esto no se merece ni una estrellita morente, con media va que servida.

• Veintiuno, con Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Veintiuno en 'Cuerpos especiales'

Veintiuno visita Cuerpos especiales para presentar El último baile de Delirio y Equilibrio, su nuevo disco que sale el viernes 4 de septiembre y que llega como una reedición ampliada del anterior. La banda de Toledo, que el miércoles presentó el álbum ante un grupo de fans en Madrid, cuenta cómo surgieron las colaboraciones del álbum, cuál es la más chocante y revela con qué artista sueñan con grabar. Además, hablan de su experiencia como teloneros de La Oreja de Van Gogh.

• Eva Soriano, en 'Cuerpos especiales'

La canción de Eva Soriano para celebrar el final de las vacaciones de verano

Lejos de lo que pueda parecer, Eva Soriano no es tan fan de las vacaciones de verano. Al principio las disfruta pero llega un momento en que va tan cuesta abajo y sin frenos que quiere rutina. Lo cuenta en el primer Eva le grita a una nube de la sexta temporada de Cuerpos especiales y lo canta en El Desverano, su último hit.