Mejores momentos

• Pilar Coronado con Nacho García y Alba Cordero en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Pilar Coronado en 'Cuerpos especiales'

Pilar Coronado visita Cuerpos especiales para hablar de su trabajo como actriz de doblaje y contar su encuentro con el actor Jaleel White, que da vida a Steve Urkel. También ha puesto nota a la imitación que hace Roberto Rahona del personaje de la serie Cosas de casa.

• Querido se atreve con 'Superestrella' de Aitana

Querido se atreve con una versión de 'Superestrella' de Aitana

Canciones que no sabemos pero nos gustaría. Con este título Querido comparte en Instagram versiones de algunas canciones que a priori no encajan con su estilo pero les encantan. Ahí entrada Quiero decirte de Ana Mena y Abraham Mateo que ha llamado la atención del equipo de Cuerpos especiales que le ha propuesto a Andrés y Antón atreverse con Superestrella de Aitana. ¡No te la pierdas!

• Eva Soriano y Dani Piqueras con Querido en Cuerpos especiales

La entrevista de Querido en 'Cuerpos especiales'

Querido visita Cuerpos especiales para hablar con Eva Soriano y Dani Piqueras de su nuevo disco ¿Qué seré yo?, un disco lleno de preguntas que incluye colaboraciones con Merino, Veintiuno, David de La M.O.D.A. e Iván Ferreiro, padre de Andrés y quien jugó un papel clave en el proyecto musical. De eso y de su versión de Quiero decirte de Ana Mena, hablan en la entrevista que cierran versionando Superestrella de Aitana.

• La entrevista de Shego en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Shego en 'Cuerpos especiales'

Shego visita Cuerpos especiales para hablar con Eva Soriano y Nacho García de su nuevo EP, MIAU, que aborda el final de una amistad. Las cuatro artistas hablan de lo que supone una ruptura de este tipo y qué diferencia hay con una ruptura amorosa.

• Toalla en la playa

Los 'vecinos de toalla' son el mejor aliado para disfrutar de un baño tranquilo en la playa

José Luis, un oyente de Me Pones en Canarias, defiende a esos 'vecinos de toalla' que te cuidan las pertenencias mientras te das un baño en la playa. "Me gusta esa regla no escrita que hay con tus vecinos para dejar tus cosas y darte un bañito mientras ellos te las vigilan. A veces no hace falta ni decir nada, con una miradita...", le cuenta a Iván Infante. ¡Escucha su conversación completa!

• Pelo

¿Tú también pensabas que las uñas y el pelo crecían desde las puntas?

Anaís, una oyente de Me Pones en Lleida, pensaba desde pequeña que las uñas y el pelo crecían desde las puntas. "Si no te lo explican, tú sigues con tu idea", le cuenta a Iván Infante. "En un momento, a los 10-11 años, debí comentarlo con alguien como lo más normal del mundo y me dijo: 'Que no, que crecen desde la raíz'. Lo que más rabia me dio fue el tonito... El típico tonito cuando la gente te corrige, con ese aire de superioridad. ¿Es necesario?", se pregunta. ¡Escucha su anécdota completa!

• Guille Toledano, en Cuerpos especiales con Nacho García y Lalachus

La entrevista de Guille Toledano en 'Cuerpos especiales'

Guille Toledano visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo single, Mil mariposas, que dedica a su madre y hablar de su proyecto musical. El cantante lanzará su primer disco en octubre y está buscando su estilo. Es el momento de probar, dice consciente de que está viviendo un sueño. Hace poco cantó con Pablo López en el Movistar Arena de Madrid y se ha ido de gira a México con Leire Martínez.

• Paco Roca, con Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Paco Roca en Cuerpos especiales

El dibujante Paco Roca visita Cuerpos especiales para presentar El viaje, un cómic sobre una ruptura en el que reflexiona sobre la memoria sentimental. No se trata de nostalgia o querer quedarse en el pasado, sino de sanar las heridas del presente mirando hacia atrás y tratando de saber de dónde vienen.

• Eva Soriano se queja del lenguaje del sector inmobiliario

Eva Soriano se indigna con los vocablos del sector inmobiliario: "No puedo comprar un piso si no entiendo a mi interlocutor"

Eva Soriano creía estar preparada para comprar un piso hasta que se topó con el lenguaje inmobiliario. La presentadora de Cuerpos especiales reconoce estar perdida y asegura que hay muchas palabras que no conoce. ¿Qué son los metros útiles? ¿Y hay metros inútiles? ¿Y la nota simple? ¿Y el Tin? ¿Y el Tae? "Y luego te dicen que el piso no ha pasado la ITE, no sabía que le había quedado para septiembre", ha reflexionado en Eva le grita a una nube.