Mejores momentos

• Belén Aguilera, con Eva Soriano y Nacho García en Cuerpos especiales

La entrevista de Belén Aguilera en Cuerpos especiales

Belén Aguilera visita Cuerpos especiales para hablar con Eva Soriano y Nacho García de Mediaterrania, su nuevo EP que surge como el lado más amable y luminoso de Anela. La cantante se adentra en este trabajo y habla también de su gira de verano y la de teatros que empezará en otoño. Además, la entrevista sirve para consolidar su amistad con la presentadora. Son crushes.

• Rodrigo Cuevas con Eva Soriano y Nacho García en Cuerpos especiales

La entrevista de Rodrigo Cuevas en 'Cuerpos especiales'

Rodrigo Cuevas visita Cuerpos especiales para hablar de Gira La Belleza, que el 24 de junio pasa por Madrid, y de su último disco, Manual de Belleza, que incluye colaboraciones con Mala Rodríguez, Ana Belén y Massiel. El cantante asturiano de las claves de algunas de las canciones del álbum y explica cómo contactó con estas artistas.

• España celebra el Mundial de Sudáfrica 2010

Carlos se teñirá el pelo si España gana el Mundial... aunque no tenga pelo

Carlos, un oyente de Me Pones, ha prometido junto a su hijo Nico que se raparán el pelo si España gana el Mundial. Aunque uno es del Barça y el otro del Real Madrid, aquí están unidos. El único problema es que Carlos no tiene mucho pelo que teñir... "Yo me he venido arriba y he dicho que también lo haré. Yo, que llevo la cabeza rapadísima y no hay un pelo ahí para nada. Con todo el sol, va a parecer eso un helado derretido", bromea con Iván Infante. ¡Escucha la anécdota completa!

• Ticket de compra

¿Prefieres el ticket en papel o en digital? Puri lo tiene claro

Puri, una oyente de Me Pones, está harta de acumular tickets de compra en papel. "Odio que me den un ticket en papel en las tiendas, sobre todo en las grandes superficies que tienen nuestros correos y pueden mandar el ticket digital. Los papelitos acaban despintándose, no se pueden ver y ocupan sitio", le cuenta a Iván Infante en directo. ¡Escucha su conversación completa!

• Carminho, con Nacho García y Lalachus en Cuerpos especiales.

La entrevista de Carminho en 'Cuerpos especiales'

Carminho visita Cuerpos especiales para hablar con Nacho y Lala de su nuevo disco, de lo que significa el fado para ella y de cómo surgió su colaboración con Rosalía. La cantante habla también de su gira y de sus próximos conciertos en España.

• Nia, con Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Nia en 'Cuerpos especiales'

Con Romería Negra recién salida del horno, Nia visita este jueves Cuerpos especiales para hablar con Eva y Nacho de su segundo álbum de estudio. La cantante recuerda con la presentadora cómo fue su edición de Tu cara me suena y comenta cómo fueron los inicios de la relación de Agoney y Marc Montojo. Además, los tres celebran el desamor sandunguero y adelantan lo que se vienen en el concierto de Nia en la Sala de Movistar Arena de Madrid.

• Eva Soriano le grita a una nube en Cuerpos especiales

Eva Soriano defiende las parejas que duermen en casas separadas

"Si quisiera dormir con alguien que roncase toda la noche, lo haría con un león marino", dice Eva Soriano, que entiende cada vez mejor a las parejas LAT (Living Apart Together). La presentadora de Cuerpos especiales defiende ese estilo de relación y solo ve ventajas a no compartir casa ni armario. "¿Yo por qué tengo que tener la ropa aburrida de un señor colgada al lado de mis estampados veraniegos?", se pregunta en Eva le grita a una nube.