Mejores momentos

• Bertus, Nacho García y Lalachus en 'Cuerpos especiales'

La review de Bertus sobre ser el anfitrión: "¿Quién bebe agua con gas? Te conozco de toda la vida..."

Bertus no le encuentra nada bueno a ser el anfitrión pero no quiere dejar de serlo. Que si limpiar la casa antes de que lleguen, que si prepararlo todo, que luego te piden cosas imposibles como agua con gas o panela ("qué es panela, Panela Anderson") y, cuando parece que ya todo está, no te puedes sentar porque te empiezan a pedir cosas ("perdona, ¿tienes un cargador?"). ¡Y ahí no termina la historia! Luego resulta que no se quieren ir ni con agua caliente. Todo inconvenientes, pero ¿y el rato bueno que pasas? Cuatro estrellitas morente para esta experiencia.

• Pablo López con Nacho García y Dani Piqueras en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Pablo López en 'Cuerpos especiales'

Pablo López visita Cuerpos especiales para presentar El Cuatro, su quinto disco del que Eva Soriano y Nacho García acertaron el título en su anterior visita al programa. El cantante cuenta por qué eligió este nombre para el álbum, que sale el viernes 18 de septiembre, y habla de su colaboración con Lola Índigo para este trabajo.

• Eduardo Navarrete y Daniel Chong en Cuerpos especiales

La entrevista de Eduardo Navarrete y Daniel Chong en 'Cuerpos especiales'

Los diseñadores Eduardo Navarrete y Daniel Chong presentan Navarrete By Daniel Chong, su primera colección colaborativa que ha dado origen a un nuevo universo único de mochilas. "La mochilas de Daniel Chong son icónicas, están en todos sitios en la calle, y mis estampados (...) Utilizamos mi cara como lienzo para un proyecto artístico", dice Navarrete.

• Según un estudio, comer torreznos podría ser saludable: ¿cómo se explica esto?

La peor tapa del mundo: "Nos pusieron torreznos quemados"

Beatriz, una oyente barcelonesa de Me Pones, le ha contado a Juanma Romero que su bar de confianza les jugó una mala pasada a ella y sus amigas... "Nos pusieron unos torreznos quemados totalmente", cuenta. Lo peor es que el hombre del establecimiento reconoció que rascó los torreznos con un cuchillo para disimular... ¡Escucha la anécdota completa!

• Cementerio

Se quedaron encerradas en un cementerio: "Todas las puertas estaban cerradas"

Gemma, una oyente de Me Pones en Barcelona, le ha contado a Juanma Romero una anécdota vivida con su hermana en un cementerio. "Fuimos a dejar unas flores para un familiar. En los cementerios, antes de cerrar, suena un timbre. No lo escuchamos y, cuando fuimos a salir, qué sorpresa la nuestra cuando todas las puertas estaban cerradas. Era invierno y estaba todo oscuro. Saltar la verja era imposible...". ¡Escucha el audio y descubre cómo salieron de ahí!

• Camilo en Cuerpos especiales

La entrevista de Camilo en 'Cuerpos especiales'

A punto de lanzar el disco Para cuando sean mayores, que escribe para sus dos hijas, Camilo visita Cuerpos especiales y charla con Eva y Nacho sobre ser padre. "Para mí sería imposible no tomar una foto de mi rol de paternidad", asegura.