Mónica Naranjo, completamente desnuda en su nuevo vídeo 'Doble Corazón'
La cantante acaba de estrenar su nuevo single, 'Doble Corazón', que formará parte del nuevo álbum que verá la luz el próximo mes de septiembre.

La cantante acaba de estrenar su nuevo single, 'Doble Corazón', que formará parte del nuevo álbum que verá la luz el próximo mes de septiembre.

Justo cuando se cumplen 25 años de su primer disco, Mónica Naranjo lanza una nueva canción llamada 'Tú y yo y el loco amor'. Todo un himno LGTBI para la película 'Salir del ropero' protagonizada por Veronica Forqué, Rosa María Sardá, Ingrid García-Jonsson y David Verdaguer.

La cantante ha salido al paso de la polémica que han generado sus declaraciones en su entrevista con Emma García, en la que aseguró que José Corbacho y su mujer le habían propuesto hacer un trío.

Mónica Naranjo cumple este año 25 años de carrera, y los disturbios de Stonewall viven su 50 aniversario. Con estas premisas, la cantante ha querido dar un mensaje muy claro sobre la libertad sexual y, de paso, agradecer que la hayan elegido como pregonera del Orgullo 2019.

La cantante acudió a El Hormiguero para celebrar sus 25 años de carrera y habló sobre su nuevo vinilo, además de otros proyectos que tiene en mente. Entre otras anécdotas, no dudó en contar sus experiencias sexuales más desastrosas.

La última publicación en Instagram de Mónica Naranjo está arrasando. La artista ha mostrado su posado más veraniego, totalmente desnuda al lado de una piscina.

La flamante ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' regresó al escenario que tantos buenos momentos nos regaló para interpretar el precioso tema 'When I was your man' de Bruno Mars en la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Angy Fernándezno pudo contener las lágrimas de emoción tras terminar su imitación y Mónica Naranjo, a la que también se le saltaron las lágrimas, se acercó a la cantante para consolarla con un beso de lo más pasional. ¡Cuánto amor!

La flamante ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' regresó al escenario que tantos buenos momentos nos regaló para interpretar el precioso tema 'When I was your man' de Bruno Mars en la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Angy Fernándezno pudo contener las lágrimas de emoción tras terminar su imitación y Mónica Naranjo, a la que también se le saltaron las lágrimas, se acercó a la cantante para consolarla con un beso de lo más pasional. ¡Cuánto amor!

Tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de Gabriel, el niño de Níjar (Almería) que desapareció el 27 de febrero, Kiko Rivera ha compartido unas contundentes palabras contra Ana Julia Quezada, detenida por la muerte del menor. Por otra parte, otros famosos han mostrado su apoyo a la familia de Gabriel.

Seguro que cuando encuentras alguna foto tuya de la época del instituto todavía no puedes comprender cómo, en aquel momento, pensabas que ese pelo, esa ropa o ese maquillaje era la mejor opción para salir a la calle. El siempre genial ReydelGlam, se encarga en recordarnos algunas joyas en su Instagram y no hemos podido pasar por alto esta maravillosa foto de Mónica Naranjo unos cuantos años atrás.