Música
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las noticias más curiosas y hemos disfrutado de la mejor música. ¡En Europa FM!
"Mis amigos me piden que felicite a sus hijos con la voz de Poppy de Trolls": Rigoberta Bandini, cantante y dobladora
Recibimos a la artista Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini. Descubrimos de dónde viene su nombre artístico, qué planes tiene en la música y cómo ha vivido este repentino éxito.

Levántate y Cárdenas - Jueves 4 de febrero de 2021
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las noticias más curiosas y hemos disfrutado de la mejor música. ¡En Europa FM!
"Dejamos carreras, novias...": Así fue el momento más difícil de DVICIO
No tenemos un invitado... ¡Tenemos cinco! Recibimos a los chicos de DVICIO, que llevan un poco regular eso de estar tanto tiempo en casa después de haber despegado su carrera musical viajando, haciendo conciertos... ¡Pero siguen haciendo música!

"Se hacen pasar por mi": Antonio Orozco señala que intentan suplantar su identidad
El cantante Antonio Orozco ha pedido a sus seguidores que tengan cuidado con los perfiles que se hagan pasar por él o por su representante en las redes sociales, ya que es algo "difícil de controlar".

Levántate y Cárdenas - Martes 2 de febrero de 2021
Levántate y Cárdenas - Lunes 1 de febrero de 2021
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las bromas de Coco Pretel y Toni Faro y hemos disfrutado de la mejor música. ¡En Europa FM!
¿Me Pones? - Domingo 31 de enero de 2021
¿Has pedido alguna canción a Juanma Romero? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #EsteDomingoMePones

Ruth Lorenzo nos estremece cantando 'Crisálida' en directo en 'yu Music'
Ruth Lorenzo visita 'yu Music' para presentarnos su nuevo single 'Crisálida', que da nombre a su próximo álbum, y además de contarnos cómo ha sido el proceso creativo de este nuevo trabajo y de enfrentarse a Sandra Delaporte en 'Adivina la Canción', ¡nos ha cantado en directo! ¡Vuelve a ver #yuMusicRuthLorenzo con Lorena Castell y Carlos Marco!

Ruth Lorenzo, Sandra Delaporte y Bnet en 'yu Music', con Lorena Castell y Carlos Marco (30/01/2020)
Ruth Lorenzo visita 'yu Music' con Lorena Castell y Carlos Marco para hablarnos de su nuevo trabajo musical, 'Crisálida', una canción en la que habla de saltar al vacío y renacer, y que da nombre a su nuevo álbum. Además, se somete al 'Adivina la Canción' con Sandra Delaporte. ¡y nos canta en directo! ¡Vuelve a ver #yuMusicRuthLorenzo, en el que tampoco ha faltado nuestro queridísimo Bnet!