
Música
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las noticias más curiosas y hemos disfrutado de la mejor música. ¡En Europa FM!
The Weeknd recrea Las Vegas en un espectáculo sin precedentes en la Super Bowl, con Miley Cyrus como 'telonera' de lujo
Las expectativas estaban muy altas y eran muchas las dudas sobre qué podría hacer The Weeknd que superase la espectacularidad de actuaciones anteriores de la Super Bowl. Pero no solo ha estado a la altura, sino que en muchos aspectos ha elevado el show del intermedio a otro nivel: convirtiendo el estadio en 'un Las Vegas' en miniatura, y una actuación de apenas catorce minutos, en una experiencia de concierto completa.
👉 Miley Cyrus hace sombra a The Weeknd con su pre show en la Super Bowl

¿Me Pones? - Domingo 7 de febrero de 2021
¿Has pedido alguna canción a Juanma Romero? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #MePonesEnFebrero

Super Bowl 2021: Así es The Weeknd y su meteórica carrera al éxito desde YouTube hasta la Super Bowl
The Weeknd es el encargado de protagonizar el show del intermedio de la Super Bowl 2021. Descubrimos quién está detrás del artista canadiense.
👉 Super Bowl 2021: ¿Cuánto cobra The Weeknd por su actuación?

"Es inútil llorar, mejor luchar a muerte": Willy Bárcenas canta a su madre, en la cárcel por el caso Gürtel
Willy Bárcenas, vocalista del grupo Taburete, le ha cantado a su madre su nuevo single 'Mamá', dedicado a ella como "desahogo". Rosalía Iglesias se encuentra en la cárcel tras haber sido sentenciada a casi 13 años de cárcel por el caso Gürtel.

yuMusic | con Marc Seguí | #yuMusicMarcSeguí
Marc Seguí visita 'yu Music' con Lorena Castell y Carlos Marco para hablarnos de sus novedades musicales, como la colaboración con Pol Granch. Además, se somete al 'Adivina la Canción' con Sandra Delaporte. ¡y nos canta en directo! ¡Vuelve a ver #yuMusicMarcSeguí, en el que tampoco ha faltado Angy para analizar lo mejor de la actualidad.
👉Marc Seguí: "Me gusta cantar letras tristes, pero trasmitir la felicidad que siento día a día"

¿Me Pones? - Sábado 6 de febrero de 2021
¿Has pedido alguna canción a Juanma Romero? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #EnFebreroMePones
Disfruta de la mejor variedad musical en la Lista de Éxitos de Europa FM: C. Tangana, The Weeknd, Sia, Alfred García, ¡y muchos más!
En Europa FM queremos acompañarte con la mejor variedad de estilos musicales en nuestra lista de éxitos. Disfruta de los temazos de The Weeknd, Sia, Dua Lipa, Maluma o Ed Sheeran, pero también lo último de C. Tangana, Alfred García o Ana Mena, reforzando así la apuesta por nuestros grupos y artistas, así como las novedades internacionales de la mano de Olivia Rodrigo, Purple Disco Machine o Ava Max. ¿A qué esperas para darle al play?
🔴 Escucha Europa FM EN DIRECTO
Levántate y Cárdenas - Viernes 5 de febrero de 2021
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las noticias más curiosas y hemos disfrutado de la mejor música. ¡En Europa FM!
"Mis amigos me piden que felicite a sus hijos con la voz de Poppy de Trolls": Rigoberta Bandini, cantante y dobladora
Recibimos a la artista Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini. Descubrimos de dónde viene su nombre artístico, qué planes tiene en la música y cómo ha vivido este repentino éxito.