Mira como cantaba Alfred de OT cuando tenía 3 añitos
Una cuenta de fans de Alfred García, de OT, ha compartido unos divertidos vídeos caseros del artista cantando cuando era pequeño. Las imágenes son realmente muy graciosas.

Una cuenta de fans de Alfred García, de OT, ha compartido unos divertidos vídeos caseros del artista cantando cuando era pequeño. Las imágenes son realmente muy graciosas.

Mientras el culebrón Aiteda continúa, sin saber muy bien si esta historia llegará a algún sitio o el gallego continuará lanzando declaraciones de amor al aire; Aitana continúa cosechando éxitos con su hit Lo Malo. Y parece que una de las que han caído rendidas a la pegadiza canción es precisamente Graciela Álvarez, ex de Cepeda; como ha demostrado en el programa donde trabaja.

Sin duda, dos de los concursantes de Operación Triunfoque más han dado de qué hablar, son Cepeday Roi, que se han convertido en grandes amigos y ya son muchos los que les llaman 'Cepoi'. Pero ahora, una foto de ambos compartida por Cepeda en la que aparecen en la cama, ha levantado una gran polémica en redes sociales.

Amaia y Alfred, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 han visitado El Hormiguero para hablar sobre cómo están llevando el éxito tras su paso por Operación Triunfo, y de cómo se sienten a las puertas del gran festival televisivo.

"A la hora de hablar del feminismo parece que todo el mundo sabe sobre el tema y muchos dicen yo no soy ni feminista ni machista", así comenzaba el aplaudido discurso sobre feminismo que la ganadora de Operación Triunfo,Amaia Romero, dio en Onda Cero Navarra, coincidiendo con un viaje que realizó junto a Alfred a su ciudad natal, Pamplona, donde fue recibida por miles de personas. Ambos representarán a España en el Festival de Eurovisión.

Cristina Pedroche y Anna Simon han pisado con energía y ritmo el plató de Tu Cara Me Suena. El dúo de colaboradoras de Zapeando se ha transformado en las jóvenes Ana Guerra y Aitana, Aitana War, y han revolucionado el talent show con Lo Malo.

Amaia y Alfred están inmersos en los preparativos para su participación en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa. La pareja ya ha grabado la versión final de Tu Canción y ha grabado el videoclip, del que ya podemos ver las primeras imágenes.

¿Quién decía que OT había terminado? La última gala con las mejores canciones de esta edición dejó abierta todavía más la historia entre Aitana y Cepeda. Tras su "yo te quiero más", los fans de ambos se volvieron locos ante tal declaración de amor en directo, pero la cosa no ha quedado ahí. Ella le dedicó un mensaje en Twitter que muchos no supieron como interpretar y él responde componiéndole una canción que ha enamorado a todo el mundo.

Una semana después de la final de OT llegaba la gala final, en la que todos los concursantes cantaban los mejores temas de esta edición. Sin duda el dúo de Aitana y Cepeda interpretando No Puedo Vivir Sin Ti era uno de los momentos más esperados y no defraudó; Cepeda se equivocó en la letra y acabó diciendo un "te quiero más" que luego explicó en Instagram.
👉 Cepeda le compone a Aitana una canción tras el mensaje de ella en Twitter

Los chicos de OT están empezando a disfrutar del éxito del programa en sus primera semana fuera de la Academia. Aitana, la segunda finalista de esta edición, acudió al Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat para firmar el libro de honor municipal. Un día muy feliz para la artista, tal como explicaba en las redes sociales, que algunos intentaron arruinar criticando el color escogido para su jersey, de color amarillo.