Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
El actor Dani Rovira está imparable. Tras anunciar que había terminado su tratamiento contra el cáncer, se ha metido de lleno en el rodaje de su nueva película 'Mediterráneo', pero dedicando tiempo también a su recuperación física y a una de sus grandes pasiones, leer.
El actor continúa compartiendo su lucha contra el cáncer que le diagnosticaron hace unos meses. "Siempre fuerte" y siempre cargado de buen humor, Dani Rovira está ya libre de linfomas pero ahora le queda enfrentase a la última parte del tratamiento, la radioterapia, que le están administrando "por precaución".
Dani Rovira ha relatado en las redes sociales cómo disfrutó cuando salió a correr hace unos días "después de casi 5 meses". Además, ha relatado que tiene ganas de volver a ponerse retos y a motivarse en el deporte, sobre todo en el running.
El actor anunció hace solo unos días la feliz noticia: el final de su tratamiento de quimioterapia. Después de "ocho sesiones y cuatro meses" los linfomas han desaparecido de su cuerpo, y puede empezar la nueva etapa del tratamiento: la radioterapia. Y, como siempre, lo hace tirando de humor y dándonos a todos una lección de optimismo. Además, Dani Rovira ha hablado de cómo descubrió que algo le pasaba antes de que le diagnosticaran el cáncer, y del "cordón sanitario a nivel de televisión y redes sociales" del que se ha rodeado estos meses para solo leer y recibir "cosas bonitas".