Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA MOTIVACIÓN

Dani Rovira recupera una de sus pasiones tras la quimioterapia

Dani Rovira ha relatado en las redes sociales cómo disfrutó cuando salió a correr hace unos días "después de casi 5 meses". Además, ha relatado que tiene ganas de volver a ponerse retos y a motivarse en el deporte, sobre todo en el running.

Europa FM
  Barcelona | 01/08/2020
Dani Rovira, en una imagen de su Instagram

Dani Rovira, en una imagen de su Instagram / @danirovira

Dani Rovira está afrontando la última etapa de su tratamiento contra el cáncer: la radioterapia. Tras "8 sesiones y 4 meses" de quimioterapia que le han dejado secuelas con las que bromea, el actor se ha propuesto un nuevo reto: retomar el deporte.

"El sábado pasado salí a correr por primera vez después de casi 5 meses. Sufrí y disfruté a partes iguales", ha explicado en la red, donde ha confesado que siente que el tiempo que tardó en hacer 7 kilómetros "fue algo entre lo heroico y lo patético", ya que siente que ha tenido que empezar "no de cero, sino de -2". Asimismo, siente que esto no debe "ser algo frustrante" y quiere tomárselo como "un reto y una motivación".

En su publicación, Dani Rovira expresa que tiene ganas de volver "a calzar mis zapas" y seguir cuidándose mientras practica una de sus pasiones, el deporte.

HUMOR PARA CELEBRAR EL FIN DE LA QUIMIOTERAPIA

Dani Rovira está siendo un ejemplo durante su tratamiento contra el cáncer.

A través de las redes sociales, ha intentado mostrar su mejor sonrisa desde que le diagnosticaron la enfermedad, tomando así de ejemplo a Pau Donés.

Últimas Noticias