
Ozuna felicita al Real Madrid por su victoria en la Champions y deja clara su amistad con Vinicius Jr.
Ozuna se ha mostrado muy contento por la victoria del Real Madrid en la Champions League, y desde el césped del Santiago Bernabéu ha felicitado tanto al equipo como a Vinicius Jr.








