Ricky Merino devuelve a Chenoa algo que le robó hace 18 años
Ricky Merino siempre ha sido muy fan de Chenoa hasta el punto de robarle la placa de su buzón, que ahora, después de 18 años, se la ha devuelto en Tu Cara Me Suena
Ricky Merino siempre ha sido muy fan de Chenoa hasta el punto de robarle la placa de su buzón, que ahora, después de 18 años, se la ha devuelto en Tu Cara Me Suena
Ricky Merino ha pisado con fuerza el plató de Tu Cara Me Suena. El cantante se ha transformado en Lola Índigo y, con el grupo de baile y el vestuario de su amiga Mimi, ha interpretado a la perfección, tanto vocalmente como la coreografía, el tema Ya No Quiero Ná.
La cantante sufrió hace 15 años una inesperada desaparición en casa de sus padres, pero por fin se ha desvelado el misterio. ¿Quién le robó a Chenoa?
Ricky Merino acaba de lanzar su tema 'Miénteme' con un espectacular videoclip lleno de erotismo y sexualidad. De inspiración greco-romana, el cantante aparece en una sensual orgía en la que se pueden distinguir rostros conocidos como sus ex compañeros de OT Nerea y Raoul o su profesora de interpretación Itziar Castro.
El triunfito Ricky Merino ha querido dar una sorpresa a sus fans, que hace meses le pidieron que grabase una versión de 'Pillowtalk' de Zayn. Pues bien... ¡el deseo de sus seguidores se ha hecho realidad!
Tras divertirse en la primera entrega de Modern Sound Culture, Ricky Merino vuelve a la Sala Apolo de Barcelona para disfrutar de la mejor música de Who Made Who.
👉 Ricky Merino visita el Modern Sound CultureRicky Merino se ha desplazado hasta una de las salas de ensayos que Ballantine's We Sound Studios pone a disposición de los grupos musicales. Allí se ha encontrado con Los Coming Soon, los teloneros de la segunda parada del Modern Sound Culture, y han estado hablando de su trayectoria musical y mucho más.
Ricky Merino, de OT, visita We Sound para hablar de sus próximos proyectos musicales. Pero también descubrimos qué piensa de la canción de Eurovisión, de los haters en las redes sociales, ¡y mucho más!
Ricky Merino, de OT, visita We Sound para hablar de sus próximos proyectos musicales. Pero también descubrimos qué piensa de la canción de Eurovisión, de los haters en las redes sociales, ¡y mucho más!
Cada jueves, Ballantines We Sound Studios ofrece la oportunidad a cualquier grupo de música a ensayar y disfrutar de una de sus ocho salas distribuidas por España y financiadas por Ballantine's. Esta semana, Ricky Merino se ha colado en una y se ha encontrado con James Maad.