Unidos en el amor y en la música: 10 parejas que han grabado canciones juntos
C. Tangana y Rosalía o Sebastián Yatra y Tini Stoessel son ejemplos de parejas que unieron sus voces cuando salían juntos.

C. Tangana y Rosalía o Sebastián Yatra y Tini Stoessel son ejemplos de parejas que unieron sus voces cuando salían juntos.

Los fans de la cantante catalana han observado lo que parece un nuevo tatuaje en el costado de Rosalía, que escogió un biki rojo como prenda estrella del videoclip de Despechá.

Rosalía ha lanzado el videoclip de Despechá en el que encontramos numerosas referencias al verano al más puro estilo 'typical spanish': sin grandes lujos pero repleto de diversión y felicidad.
👉 El costumbrismo español de sol y playa, protagonista del videoclip 'Despechá' de Rosalía
👉 Las pruebas que podrían demostrar que Rosalía y A.CHAL estuvieron juntos

Rosalía ensalza el veraneo español de sol y playa en el videoclip de Despechá, el mambo del que todo el mundo habla desde que lo presentó en el Motomami Tour.
👉 Todas las referencias 'typical spanish' del vídeo de 'Despechá' de Rosalía

La cuenta atrás para el videoclip más esperado del verano ha comenzado. Rosalía ha compartido las primeras imagénes del vídeo musical de Despechá, rodado en la isla de Mallorca. Baby no me llames, que yo estoy ocupá...
👉Los 'motopapis': quiénes forman el conjunto de bailarines de Rosalía en su gira mundial

Rosalía y el artista peruano A.CHAL peruano podrían haber mantenido una relación en el año 2019, cuando coincidieron para grabar su colaboración 'Me Traicionaste'. Varios vídeos de TikTok recopilan supuestas pruebas de su noviazgo.
👉 Los 'motopapis': quiénes forman el conjunto de bailarines de Rosalía en su gira mundial

Los jugadores de la Selección Española U18 de Baloncesto bailaron la que ya es la canción del verano. Al ritmo de Despechá de Rosalía celebraron su pase a la Semifinal en la que terminaron coronándose Campeones de Europa.
👉 Todas las imágenes del paso de Rosalía por Mallorca para grabar el videoclip de 'Despechá'

Rosalía ha optado por un look de lo más sencillo para rodar el videoclip de Despechá, la indiscutible canción del verano. Josie analiza en Zapeando el estilismo y augura que los pantalones que lleva la cantante se van a volver a llevar esta nueva temporada.
👉 Los 'motopapis': quiénes forman el conjunto de bailarines de Rosalía en su gira mundial

Rosalía tiene devoción por la mayonesa y es una realidad, la lleva en el bolso y se la echa a todas las comidas pero ahora va un paso más allá. Una marca de su salsa favorita le ha regalado un tarro personalizado, porque a una auténtica motomami le encanta la mayonesa.

Gracias a los ritmos de Rosalía estas religiosas se han hecho virales en Tik Tok. Sin embargo, no todo es lo que parece. Te contamos la verdadera historia detrás de las motomonjas.