Mashup: Van Halen vs Zedd & Selena Gomez
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Paolo Monti: “Jump” de Van Halen vs “I want you to know” de Zedd & Selena Gomez.
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Paolo Monti: “Jump” de Van Halen vs “I want you to know” de Zedd & Selena Gomez.
Poco después de que Selena Gomez criticase la letra machista de Cuatro Babys de Maluma, ambos artistas empezaron a seguirse en Instagram, algo que volvió locos a los usuarios. Ahora, el colombiano declarado durante una entrevista que siente profunda admiración por la artista y le lanza un mensaje directo pidiéndole una colaboración. ¿Aceptará Selena?
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Tato Santana, Walking Away de Craig David vs It ain't me de Kygo & Selena Gomez.
Aunque estamos acostumbrados a colaboraciones de lo más variopintas, siempre va a llegar alguien dispuesto a superarse. Y ese ha sido Vin Diesel. El actor está cogiéndole gustito a esto de la música y después de lanzar Without You con Nicky Jam, se pasa a la electrónica con Selena Gomez y Kygo en It Ain't Me.
A pesar de haber estado un tiempo apartada de las redes sociales, Selena Gomez sigue siendo la celebridad con más seguidores en Instagram. La cantante, que tiene más de 110 millones de followers, ha mandado un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le apoyan a través de la red.
El DJ y productor noruego Kygo se ha mantenido fiel a su promesa y ha publicado su colaboración con Selena Gomez, 'It Ain't Me', del que pudimos escuchar un adelanto esta misma semana.
¡Desde luego The Weeknd no puede quejarse! Selena Gomez quiso celebrar que San Valentín y el cumple de su chico Abel son la misma semana, con una gran fiesta sorpresa en la que se gastó nada menos que 30.000 dólares.
Los adelantos de 'It Ain't Me', la colaboración entre Kygo y Selena Gomez, nos están llegando a cuentagotas. Afortunadamente el DJ noruego ha anunciado que el jueves será el día del esperado lanzamiento y nos ha regalado un pequeño adelanto donde podemos escuchar a Selena cantando el tema. ¡Y nos encanta!
👉 LANZAMIENTO: Escucha lo nuevo Kygo con Selena Gomez, It Ain't Me
Lo que vas a ver a continuación puede darte un poco de miedito pero el amor de Selena Gomez y The Weeknd estaba predestinado desde hace mucho, mucho tiempo.
Los rumores corren como la pólvora en medios estadounidenses y, es que, parece que el amor de Selena y The Weeknd ha alcanzado su máximo esplendor.