Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Un joven español ha perdido la vida en un accidente en Tailandia. El Ministerio de Asuntos Exteriores ya ha contactado con la familia del joven, que se encontraba en la isla tailandesa de Ko Samui.
Las cámaras de seguridad de un hotel de Tailandia capturaron el impactante momento en que una niña se sube a una barandilla en un onceavo piso de un hotel y cae al vacío. Afortunadamente, la pequeña solo se rompió un brazo y una pierna y se encuentra recuperándose en el hospital.
A partir de ahora en Bangkok (Tailandia) también se puede visitar el museo Kamavijitra, donde se exponen más de 500 obras de arte erótico, como antigüedades, esculturas sexuales, cerámica, amuletos con forma fálica, revistas pornográficas, juguetes sexuales y pinturas.
Una extraña y surrealista escena ha dejado de piedra a varios grupos de turistas que disfrutaban de unas vacaciones en la costa de Tailandia.
La policía de Bangkok, en Tailandia, ha clausurado un establecimiento de cocina vegetariana por servir restos de carne humana en sus platos.
Tras una pedicura con peces en Tailandia, una mujer australiana de 29 años ha sufrido una infección ósea, que ha obligado a los médicos a amputarle los dedos de su pie derecho.
Una surrealista pero divertida imagen se ha vuelto viral en las últimas horas por retratar claramente a la sociedad actual: Contarlo todo en redes sociales. En una playa tailandesa, vemos como en una misma foto aparecen hasta tres chicos fotografiando a sus novias en la orilla, posiblemente para tener una foto perfecta para Instagram.
El presentador de programas de animales Frank Cuesta ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde denuncia una actividad para turistas en Tailandia que daña seriamente la salud de los animales. "Lo último en gilipolleces", dice.
Una joven se clavó un delineador en el ojo por estar maquillándose dentro de un taxi. Los médicos que la atendieron advierten de los peligros que tiene maquillarse dentro de un vehículo en marcha.
El presentador de programas de animales Frank Cuesta ha hecho público a través de su perfil de Instagram que está infectado de malaria, una enfermedad que se transmite a través de la picadura de un mosquito.