Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

test

  • Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey'

    Test erótico: ¿Cuál es tu película ideal para ponerte a tono?

    Antes del fenómeno mundial de 'Cincuenta sombras', ya existían muchísimas películas donde el sexo era el gran protagonista. ¿Cuál de ellas es la que mejor te define y sería la perfecta para ponerte a tono? Averígualo con este test erótico que han credo nuestros amigos y expertos en cine de Se Estrena y que pondrá al descubierto tus más oscuros deseos. ¿Preparado?

  • ¿Cómo cierras el puño?

    ¿Cómo cierras el puño? La forma de tus dedos dice mucho de tu personalidad

    Descubrir cómo es nuestra propia personalidad es una de las cosas que más nos intrigan, ya que conocernos a nosotros mismos es el primer paso para conocer a los demás y que los demás nos conozcan. En ningún cuerpo y en nigún alma vas a pasar más tiempo que en la tuya así que... ¿Por qué no comienzas a descubrir cómo funcionan tu mente y tus sentimientos?

  • Imagen de archivo de una mujer que consulta su móvil en un banco del madrileño parque del Retiro

    TEST: Tu postura a la hora de sentarte dice mucho de tu personalidad

    Siempre nos llaman la atención los test de personalidad, como este del portal Liopardo, que nos ha hecho pasar un buen rato. Según la forma en la que coloques las piernas al sentarte, te atribuyen un tipo de personalidad. Aunque sin mucha base científica, este test ha acertado considerablemente en nuestro caso, ¿y a ti? ¿Coincide tu personalidad con cómo te sientas?

  • Una pareja practicando sexo

    ¿Eres adicto al sexo? Compruébalo con este test

    ¿Crees que piensas en ello demasiado a menudo? ¿No paras de pensar en ligar? No te preocupes, en principio no pasa nada siempre y cuando tu obsesión no perjudique a tu día a día pero si crees que esto no es así o, simplemente, quieres saber cual es tu nivel de fogosidad responde a las preguntas de nuestro test para averiguarlo ¡A jugaaaaar!

  • ¿Pájaros u orugas?

    RETO: ¿Tienes una buena capacidad de percepción? ¡Ponla a prueba con este test!

    ¿Tienes grandes dotes de observación y eres capaz de ver los mensajes ocultos a tu alrededor? Te proponemos un test para saber si realmente tienes una agudeza digna del mismísimo Sherlock Holmes, o si por el contrario eres más dado a entender el mundo que te rodea tal y como se presenta ante tus ojos. ¿Estás preparado para averiguarlo? ¡Ánimo!