Lydia Bosch revela el motivo de su ausencia este viernes en 'Tu Cara Me Suena'
La actriz no pudo acudir a las grabaciones de la quinta gala de Tu Cara Me Suena, donde le tocaba ponerse en la piel de Judy Garland.
La actriz no pudo acudir a las grabaciones de la quinta gala de Tu Cara Me Suena, donde le tocaba ponerse en la piel de Judy Garland.
Una semana más, Eva Soriano vuelve a Tu cara me suena para dar vida a una de las artistas del momento. Este viernes, la presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, se ha puesto en la piel de la cantante Rosalía cantándole al dinero en uno de sus temas más míticos en catalán, Milionària.
En Tu cara me suena hay música para todos los gustos. Desde Rosalía con su flamenco más urbano hasta la nostalgia de Torrebruno, pasando por los ritmazos de las Pussycat Dolls y el torrente de voz de Pastora Soler. La cosa está más entretenida que nunca y son muchos los que se pelean por el galardón de ganador de la cuarta gala del programa de imitaciones musicales.
Loles León no sube nunca sola al clonador de Tu cara me suena. La actriz de 71 años pide siempre que le acompañe un bailarín. Hay una explicación y se la ha contado a Manel Fuentes.
Eva Soriano se mete en la piel de Rosalía este viernes en Tu cara me suena. La presentadora de Cuerpos especiales, el nuevo morning de Europa FM, asume el reto de interpretar a una de las cantantes españolas más conocidas a nivel internacional. Imposible no conocer sus canciones, pero ¿sabes cómo empezó? Te descubrimos 12 datos curiosos de los inicios de Rosalía que quizás no conocías.
Eva Soriano vuelve a Tu cara me suena para dar vida a Camila Cabello. Y es que, a la presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, está claro que no se le da nada mal moverse al ritmo latino de la canción de la artista cubano-estadounidense...
Si las cosas ya estaban duras por hacerse con el galardón de ganador de Tu cara me suena, parece que la tercera gala viene para complicar la lucha mucho más del concurso de imitaciones musicales. Descubre quién es el concursante que se ha convertido en el ganador de la gala de TCMS.
Eva Soriano está preocupada. La presentadora de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, tiene una sospecha. Cree que le da mala suerte a los artistas que imita en Tu cara me suena.
Eva Soriano imitó a Georgie Dann en la última gala de Tu Cara Me Suena y ha confirmado lo que ya intuíamos: se había puesto un 'paquete' falso. ¿El motivo? Nos lo cuenta en Cuerpos especiales.
Eva Soriano ha vuelto a sorprender al público de Tu cara me suena con un divertido homenaje al recientemente fallecido Georgie Dann. Y es que para transmitir buen rollo parece que no hace falta mover los pies del suelo... ¡Revive su actuación!