
Polémica en Twitter por unas alpargatas 'made in Spain' de 250 euros
Son de la marca Ralph Lauren pero han sido fabricadas en España. ¿Su precio? 250 euros. Una cifra que ha escandalizado a las redes sociales.
Son de la marca Ralph Lauren pero han sido fabricadas en España. ¿Su precio? 250 euros. Una cifra que ha escandalizado a las redes sociales.
¿Quieres dejarlo con tu novio/a pero no sabes cómo hacerlo? Una estadounidense de 19 años decidió crear una playlist para que su novio "leyese entre líneas". La historia se ha vuelto viral gracias a un descuido de la hermana.
Beyoncé ha destronado a Selena Gomez como la celebrity más influyente en las redes sociales. Es cierto que Selena conserva el mayor número de fans, pero los post de nuestra Queen B, son mucho más efectivos en cuanto a repercusión se refiere.
Nos encantan los retos visuales, y más si nos hacen reír. Es el caso de esta curiosa fotografía en la que podemos ver a una joven con gafas de sol sentada en una playa, mientras un par de chicos hablan detrás de ella. En principio, se trata de una estampa de los más normal, ¿o no?
Un periodista inglés la lía parda al meterse con las patatas bravas en Twitter. ¡Hasta Chicote le contesta!
El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha compartido en Twitter su escena favorita de Shakira en el videoclip de Comme Moi.
Alicia Keys quiso lanzar un mensaje sobre la diversidad de la mujer y lo hizo con una imagen de una joven con niqab, algo que sensibilizó a muchos de sus seguidores, que la criticaron por defender la opresión de la mujer.
No es la primera vez que vemos el parecido de una persona anónima con algún famoso, lo que se conoce como doppelgangers. En redes sociales encontramos decenas de parecidos con artistas como Justin Bieber, Beyoncé, Scarlett Johannson, Shakira… Pero lo que no habíamos visto nunca ¡es una sombra igual que la de un famoso! Para ser exactos, un perfil, nada menos que el de la guapísima Rihanna.
¡Oh Dios mío! Adele tiene una cuenta de Twitter secreta. Parece que la cantante ha querido saltarse las normas que le impusieron sus agentes y representantes en 2015, cuando le restringieron el acceso a sus redes sociales "por bocazas". ¡Nos encanta esta rebeldía!
Un usuario que pretendía vacilar a Renfe a través de Twitter, ha visto como la historia se le giraba por completo siendo él el troleado. El 'zasca' de la compañía ferroviaria a una broma un tanto desagradable ha hecho que el resto de los usuarios hayan estallado ante la gran respuesta.