
yuMusic | con Bely Basarte | #yuMusicBelyBasarte
Lorena Castell y Carlos Marco reciben en 'yu Music' de Europa FM a Bely Basarte —que presenta su nueva canción 'Tomando Tequila'— y La La Love You.
Lorena Castell y Carlos Marco reciben en 'yu Music' de Europa FM a Bely Basarte —que presenta su nueva canción 'Tomando Tequila'— y La La Love You.
La La Love You han visitado yu Music para hablar de su nueva música, desvelar cuándo llegará su nuevo disco y cantar en directo El día de Huki Huki.
La cantante Bely Basarte cierra la temporada de yu Music presentando su nuevo single Tomando Tequila. Además, se ha enfrentado a Angy Fernández en Adivina la canción.
¡Última semana de programa antes de las vacaciones de verano! Ana Morgade y Pantomima Full recibirán a La Húngara, María Peláe, La Mala Rodríguez, Álvaro Cervantes, Inés Hernand y Valeria Vegas y el sábado Lorena Castell y Carlos Marco charlarán con los chicos de La La Love you en yu Music. Todo esto aderezado con el humor de colaboradores como El Cejas, Roi Méndez, Joaquín Reyes, Rizha, Lalo Tenorio y muchos más.
yu No te pierdas nada de lunes a viernes a las 14h en Europa FM
Omar Montes ha acudido a yu Music, el programa que conducen Lorena Castell y Carlos Marco, para presentar su nueva música. Además, Rizha y el grupo Mantra.
Omar Montes ha visitado yu Music para presentar su nueva música. El cantante ha desvelado sus nuevos proyectos en el programa que Lorena Castell y Carlos Marco presentan en Europa FM.
Lorena Castell y Carlos Marco han recibido a Carolina Duante.
yu Music ha cerrado el programa con la actuación en directo de Samantha Hudson y La Prohibida que han interpretado la canción Jet Lag.
El grupo Carolina Durante ha presentado en yu Music su nuevo single, Famoso en tres calles, y su próximo disco que saldrá a la venta muy pronto.