de Madonna a Lady Gaga

Las peores caídas de los músicos sobre los escenarios

La última en sufrir un tropezón sobre los escenarios ha sido Karol G, ¡pero tranquilos que no ha pasado nada grave! No obstante, Karol no ha sido la única, ni será la última, en caerse durante un show y recopilamos las caídas más aparatosas de los artistas.

Madonna y Maluma
Madonna y Maluma | Reuters

Europa FM

Barcelona30/11/2021 14:44

Ocurrió en Miami, en plena actuación, y las imágenes hablan por sí solas. La artista tenía que bajar por unas escaleras, mientras cantaba, pero entre los taconazos y los escalones, no pudo mantener el equilibrio y cayó rodando. Pero Karol G no es la única cantante que se ha caído sobre un escenario. ¿No nos creen? Pasen y vean.

Madonna en los 'Brit Awards' en 2015

La reina del pop tuvo un accidente durante los Brit de aquel año, que se convirtió en uno de los momentos más vistos del show. Afortunadamente, nada que Madonna no pueda superar.

Bad Bunny desaparece del escenario

Bad Bunny tiene arte, hasta para caerse, y es que en las imágenes se ve cómo el músico desaparece, literalmente, del escenario en pleno show. En ese momento, Bad Bunny estaba actuando en Panamá.

Jennifer López en los 'American Music Awards'

La cantante sufrió una caída durante un show en los AMA. En este caso, Jennifer sigue con la actuación de manera muy digna, como si no hubiera pasado nada.

Beyoncé se cae con su hermana

Beyoncé también tuvo un pequeño incidente, durante la actuación en el Coachella del 2018, pero no la hizo sola y, en esta oportunidad, fue su hermana quien le acompañó al suelo.

Lady Gaga se cae con un fan

La artista tuvo una aparatosa caída en Las Vegas, en uno de sus conciertos de la gira Enigma. En su caso, la caída fue doble, junto a un fan que subió al escenario y tuvo que coger a Lady Gaga en brazos. Una vez encima, la diva empezó a moverse, de tal manera, que el joven perdió el equilibrio y, bueno, mejor hay que verlo.

Aunque hay otro momento de Lady Gaga que vale la pena destacar: el salto de la cantante sobre su público en Barcelona. Aquella vez, ni siquiera le hizo falta caerse y fue ella solita la que se precipitó sobre su gente.