"Perdí hasta el conocimiento"

Pitingo, ingresado en el hospital tras sufrir una severa deshidratación

El cantante español de flamenco y soul latino Pitingo ha ingresado en el hospital tras perder el conocimiento y sufrir una repentina deshidratación. A pesar de que ha tranquilizado a sus seguidores a través de Twitter, el artista no podrá llevar su arte a Sevilla, donde tenía pensado viajar este martes para promocionar su próximo concierto.

Pitingo, ingresado en el hospital tras sufrir una severa deshidratación
Pitingo, ingresado en el hospital tras sufrir una severa deshidratación | Getty Images

Europa FM

Madrid02/11/2021 12:32

“Ayer me ingresaron malísimo, perdí hasta el conocimiento”.

Con este mensaje, el cantante español de flamenco y soul latino Pitingo ha anunciado en sus redes sociales que el lunes por la tarde tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una fuerte deshidratación.

"Empecé a vomitar y con diarreas a una velocidad tan rápida que me deshidrate en 40 minutos", escribió Pitingo, de 40 años, que también publicó una foto suya desde la cama del hospital.

"Perdí hasta el conocimiento y tengo bastante fiebre, NO ES COVID gracias a Dios, de momento me están haciendo pruebas para saber qué es", ha tranquilizado a sus seguidores.

La mala noticia es para los fans andaluces de Pitingo, que tenía previsto viajar este martes 2 de noviembre a Sevilla para promocionar en Andalucía el concierto del 13 de noviembre en la ciudad hispalense.

"No voy a poder hacerla para que se entere toda Andalucía, pero no importa la salud es lo primero y os juro que el día 13 me dejaré el alma en el concierto de SEVILLA. ❤️🙌🏽❤️", ha añadido optimista el artista, que posa en la foto con el pulgar levantado." El concierto saldrá genial tranquilos ❤️", añade en Twitter.