Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SORPRESA A SUS SEGUIDORES

Ariana Grande pide a sus fans que no se peleen en las redes sociales

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con un mensaje en Twitter en el que les ha pedido que no discutan en la red. Tras sus palabras, los fans han pedido disculpas a Ariana Grande por su comportamiento.

Europa FM
  Barcelona | 10/11/2019
ariana grande

ariana grande / Getty

Ariana Grande ama a su fandom y por eso no quiere que se peleen. Tras leer algunos tuits de seguidores discutiendo entre ellos, la artista escribió un mensaje advirtiendo que ese comportamiento no le gustaba nada.

Las palabras de la intérprete de 'thank u next' sorprendieron a sus fans. Por una parte se alegraron de que su ídolo controle lo que escriben en la red y por otra, pidieron disculpas por su pelea.

"Te amo. Lo siento si has tenido que ver a los dramas / personas preocupados por las listas de éxitos. Espero que tengas un gran y sonriente día", escribió una fan a la que Ariana Grande le contestó con un "¿por qué siempre se están peleando? Oh, Dios mío!".

 

Últimas Noticias