CONTINUACIÓN DE SU ÁLBUM DEBUT

Yandel presenta el álbum ‘Quién contra mí 2’, con colaboraciones con Maluma, Anuel AA, J Balvin, Natti Natasha y muchos más

Yandel inicia una nueva etapa en su trayectoria y lo hace en solitario, sin Wisin. El artista presenta 'Quién contra mí 2', un disco formado por 22 canciones y 28 invitados, entre ellos J Balvin, Maluma, Anuel AA y Natti Natasha. Esta es la continuación de su álbum debut como solista, que tituló 'Quién contra mí' y lanzó en 2003.

Yandel en los Latin Grammy 2016
Yandel en los Latin Grammy 2016 // Getty

Europa FM

Barcelona 02/08/2020 12:40

Diecisiete años después y una carrera repleta de éxitos, Yandel presenta la continuación de su primer disco en solitario, al que ha titulado 'Quién contra mí 2' y donde cuenta con la participación de 28 artistas.

El artista puertorriqueño ha aprovechado la cuarentena para crear las 22 canciones que forman este álbum y presentárselas a sus compañeros de profesión para hacer grandes colaboraciones, todas de ritmo latino.

El trabajo discográfico abre con el tema que da nombre, 'Quién contra mí', un single con el que Yandel hace referencia a la incertidumbre que el mundo está viviendo en este 2020 por la pandemia del coronavirus. Asimismo, el artista lanza un mensaje de esperanza y superación personal.

28 COLABORACIONES EN UN ÁLBUM

De las 22 canciones, únicamente dos son versiones de anteriores éxitos: 'Dembow 2020', con Rauw Alejandro, y 'Por mi reggae muero 2020', con Anuel AA. El resto son producciones nuevas, como 'Espionaje', el primer sencillo que presentó en abril.

Uno de los temas destacados de 'Quién contra mí 2' es 'No te vayas' con J Balvin, que viene acompañado de un videoclip grabado en Miami y dirigido por Carlos Pérez.

Asimismo, Yandel ha grabado 'Se viste y se maquilla' con Ozuna, 'Celda' con Manuel Turizo, 'Qué vas hacer' con Maluma, 'Se me olvidó' con Zion & Lennoz, 'Concierto privado' con Pedro Capó, 'No te soltaré' con Nicky Jam, 'Fama' con Blades y Snoop Dogg, 'Diablo en mujer' con Myke Towers, Natti Natasha y Darell; y 'Fiesta y rumba' con El Alfa.