EN LOS PREMIOS PLATINO 2021

Begoña Vargas habla por primera vez sobre su ruptura con Óscar Casas

Begoña Vargas ha deslumbrado en la alfombra roja de los premios Platino donde ha hablado de sus próximo proyectos profesionales. La actriz también se ha pronunciado por primera vez sobre su ruptura con Óscar Casas, a finales de julio de 2021.

Europa FM

Barcelona 04/10/2021 15:30

Begoña Vargas ha acudido a los premios Platino donde ha deslumbrado en la alfombra roja con un vestido de escote palabra de honor con paillettes verdes y negros.

La actriz de 21 años ha atendido muy amablemente a la prensa, mostrando su emoción por estar en este evento: "Es la primera vez que estoy en los premios Platino y la segunda alfombra roja que piso en mi vida".

Begoña no ha parado de trabajar en este último año y medio y ahora están a punto de ver la luz nada más y nada menos que cuatro proyectos: ,Las leyes de la frontera que se estrenará en cines el 8 de octubre; Centauro, una película para Nerflix; la serie Bienvenidos al Edén y la segunda temporada de Paraíso.

Los reporteros no han querido dejar pasar la oportunidad de preguntar a la joven sobre cómo se encuentra sentimentalmente. Tras dos años de relación, Begoña y Óscar Casas rompieron a finales de julio, y ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre los motivos.

"Estoy muy bien, muchas gracias", respondía Vargas, algo reservada aunque ha hablado por primera vez sobre esta separación: "Han sido unos años muy bonitos y nos queremos mucho. Hemos acabado muy bien".

De esta manera, Begoña deja claro que por su parte no hay ningún tipo de rencor y que guarda muy buen recuerdo de todo lo vivido junto a Óscar. Sobre una posible reconciliación, la actriz ha asegurado que está "muy centrada en el trabajo", aunque todo es posible: "No lo sé, depende".