RECORRE EL MUSLO DERECHO

Billie Eilish enseña el tatuaje que dijo que nunca veríamos

Pretendía que fuese su secreto mejor guardado, pero ya ha salido a la luz. El posado de Billie Eilish en la revista Vogue ha dejado al descubierto el tatuaje que en noviembre de 2020 dijo no veríamos nunca. La joven cantante deja asomar el dibujo debajo del corsé que luce en una de las fotos interiores de la publicación.

Billie Eilish enseña el tatuaje que dijo que nunca veríamos
Billie Eilish enseña el tatuaje que dijo que nunca veríamos | Gtresonline

Europa FM

Madrid04/05/2021 11:40

La revelación llegó en 2020. La cantante Billie Eilish confesó en una entrevista en Vanity Fair que se había hecho un tatuaje... secreto.

"Billie Eilish tiene un tatuaje, pero nunca lo mostrará", decía el titular de la publicación que ahora se ha quedado viejo. Seis meses después, Billie Eilish ha dejado asomar su dibujo en la exitosa sesión de fotos que protagoniza en el último número de la edición británica de Vogue.

La cantante muestra una parte del tatuaje, que asoma en el muslo derecho por debajo del corsé de Burberry que luce en una de las fotos interiores.

El dibujo está hecho con tinta negra y sube hacia el centro del abdomen. No está claro qué representa, pero según los fans de la cantante parece que es un dragón o una serpiente.

Lo dicen después de mirar el dibujo con detalle y hacer zoom en la foto de la revista.

Hay muchos que piensan incluso que no es el único dibujo de la cantante y están convencidos de que Billie Eilish tiene más tatuajes. Aquí, la prueba que usan para sostener su teoría.

"Todas las chicas somos putas"

Billie Eilish ha protagonizado esta sesión de fotos más ligera de ropa que nunca y se ha adelantado a las posibles críticas que pueden recibir la sesión de la revista.

"Si te gusta el body positive, ¿por qué usarías un corsé? ¿Por qué no mostrarías tu cuerpo real?”, ha formulado simulando un posible reproche hacia su persona.

"Mostrar tu cuerpo y tu piel -o no- no debería hacerte perder ningún respecto", dice la protagonista de la portada de junio de Vogue UK.

“El tema es que puedo hacer lo que quiera”, asegura. "Si quieres operarte, hazlo. Si quieres llevar un vestido con el que alguien piensa que te hace demasiado gorda, al diablo, si tú te ves bien, te ves bien".