Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

El concierto más loco de Harry Styles parando el tráfico en un paso de cebra

Con el lanzamiento de 'Fine Line', Harry Styles está mostrando su lado más atrevido. El cantante ha parado el tráfico en Los Ángeles para ofrecer un concierto organizado por el programa 'The Late Late Show' de James Corden. Las imágenes hablan por sí solas y se puede observar la divertida situación que vivió el ex One Direction.

Europa FM
  Barcelona | 14/12/2019
Harry Styles durante su concierto en un paso de cebra

Harry Styles durante su concierto en un paso de cebra / Youtube

Si Harry Styles es capaz de comer semen de bacalao para no responder a la pregunta de cuántas canciones ha escrito pensando en Kendall Jenner, su ex, también puede detener el tráfico en Los Ángeles para dar un concierto express.

Durante su visita al programa 'The Late Late Show', James Corden le propuso demostrar que "es mejor que los Beatles" y emular la famosa foto de Abbey Road pero con una actuación en el cruce de Beverly Boulevard en la ciudad norteamericana.

En cuestión de segundos, el equipo se organizó para ofrecer una performance a aquellos que circulaban por la zona. En el tiempo que dura el semáforo, Harry Styles interpretó 'Kiwi', 'Lights Up', 'Watermelon Sugar' y 'Sign of the Times'.

 

Sin duda, la promoción de 'Fine Line' está siendo muy atrevida y el ex One Direction está mostrando su lado más divertido.

Últimas Noticias