VÍDEO

El concierto más loco de Harry Styles parando el tráfico en un paso de cebra

Con el lanzamiento de 'Fine Line', Harry Styles está mostrando su lado más atrevido. El cantante ha parado el tráfico en Los Ángeles para ofrecer un concierto organizado por el programa 'The Late Late Show' de James Corden. Las imágenes hablan por sí solas y se puede observar la divertida situación que vivió el ex One Direction.

Harry Styles durante su concierto en un paso de cebra
Harry Styles durante su concierto en un paso de cebra // Youtube

Europa FM

Barcelona 14/12/2019 14:06

Si Harry Styles es capaz de comer semen de bacalao para no responder a la pregunta de cuántas canciones ha escrito pensando en Kendall Jenner, su ex, también puede detener el tráfico en Los Ángeles para dar un concierto express.

Durante su visita al programa 'The Late Late Show', James Corden le propuso demostrar que "es mejor que los Beatles" y emular la famosa foto de Abbey Road pero con una actuación en el cruce de Beverly Boulevard en la ciudad norteamericana.

En cuestión de segundos, el equipo se organizó para ofrecer una performance a aquellos que circulaban por la zona. En el tiempo que dura el semáforo, Harry Styles interpretó 'Kiwi', 'Lights Up', 'Watermelon Sugar' y 'Sign of the Times'.

Sin duda, la promoción de 'Fine Line' está siendo muy atrevida y el ex One Direction está mostrando su lado más divertido.