Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICACIÓN EN SUS REDES SOCIALES

Dani Rovira dedica un emotivo mensaje a Pau Donés en su vuelta a la música: "Ahora que puedo saber el color del cristal por el que mira..."

Pau Donés nos ha sorprendido con la vuelta de Jarabe de Palo con un nuevo disco que te llama 'Traga o escupe', y del que ya hemos escuchado temas como 'Vuelvo' o el más reciente 'Eso que tú me das', un himno de agradecimiento que llega acompañado de un vídeo en el que podemos ver a Pau cantando junto a su grupo. Tras esto, el actor Dani Rovira, ha querido dedicarle unas emotivas palabras.

👉 La emotiva despedida de Dani Rovira a Pau Donés: "Serás un motivo más para los que siguen batallando"

👉 Muere Pau Donés, cantante de 'Jarabe de Palo', a los 53 años

👉 Sara Donés, la razón de ser de su padre Pau

Europa FM
  Madrid | 29/05/2020
Dani Rovira y Pau Donés

Dani Rovira y Pau Donés / Instagram/@DaniRovira | YouTube/@JarabedePalo

Pau Donés lleva desde 2015 luchando contra el cáncer, y su nuevo trabajo es toda una oda al 'Carpe Diem', a la necesidad de 'vivir,' como reza uno de los temas del disco, y de aprovechar cada momento.

Han sido muchos los que han reaccionado a esta vuelta de Pau Donés a la música, visiblemente cansado pero a la vez lleno de energía. Entre ellos, el actor Dani Rovira, que anunciaba recientemente que padece cáncer, y que no ha dudado en compartir en redes el vídeo de 'Eso que tú me das', junto a un mensaje de agradecimiento y emoción.

"Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme", dice Dani, que continuaba: "Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto".

"Para mí, este videoclip podría ser un resumen de lo que entiendo yo por comprender la vida", continua, "en una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario", reflexiona Dani Rovira.

"Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría". "Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días... pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido", concluye este precioso y emotivo mensaje del actor al cantante.

 

JARABE DE PALO REGRESA CON 'TRAGAS O ESCUPES'

Pau Donés y su Jarabe de Palo regresan con Tragas o Escupes, su nuevo disco cargado de positivismo, luz y frescura. "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", esa es la máxima que ha llevado a Pau Donés a revisar todas aquellas canciones que había estado componiendo tranquilamente en su casa en Santa Mónica en California, cuando decidió alejarse del "show business". Ahora, podemos disfrutarlas en este nuevo disco

Un álbum que llega de forma inesperada, incluso para el propio Pau Donés, y que refleja a la perfección el momento de tranquilidad y evasión que estaba viviendo el músico cuando compuso estas canciones.

A finales de 2018, Jarabe de Palo decidió tomar un respiro tras más de 20 años sobre los escenarios. "Buscando desconectar del mundo de la música, propuse a la familia cambiar d decorado, irnos a vivir a otra parte [...] La idea sonó bien y acabamos alquilando una pequeña casa en Santa Mónica, California", explica Donés para presentarnos en qué momento surgieron los primeros temas de Tragas o Escupes.

👉 Analizamos el último disco de Pau Donés y Jarabe de Palo, 'Tragas o Escupes'

Últimas Noticias