LA ESPERA EN CASA

David Bustamante responde al zasca culinario de Paula Echevarría

David Bustamante fue uno de los finalistas de MasterChef Celebrity, algo que a su ex, Paula Echevarría, le sorprendió y mucho. Cuando vivían juntos "no sabía ni hacer tortilla francesa", dijo la actriz, a la que ahora ha respondido el cantante.

David Bustamante responde al zasca culinario de Paula Echevarría
David Bustamante responde al zasca culinario de Paula Echevarría | Gtresonline

Europa FM

Madrid12/01/2022 08:17

David Bustamante tiene algo que decirle a Paula Echevarría. Después de que su exmujer asegurase, al verlo cocinar en MasterChef Celebrity, que cuando vivían juntos "no sabía ni hacer tortilla francesa", el cantante le ha dado la réplica en una entrevista en Lecturas.

"Cuando quieran Paula y Miguel, les cocino algo encantado", asegura Bustamante en la revista, en la que explica también por qué se desempeñó tan bien entre fogones.

El cantante de San Vicente de la Barquera, que fue uno de los finalistas del talent culinario, asegura que le encanta aprender y rodearse de gente que sabe: "Cuando emprendo un reto nuevo me gusta hacerlo lo mejor posible. Intento poner mucho cariño y amor en todo lo que hago".

La otra propuesta de David Bustamante

No es la primera vez que David Bustamante responde las críticas de Echevarría, quien en otra ocasión dijo que el cantante no sabía ni hacer un huevo frito.

"¡Ahora te vas a poner a cocinar bien! Primero no sabía hacer una tortilla de francesa y ahora mira el tío", dijo la intérprete en los premios de la revista Woman cuando reveló también que Bustamante se había ofrecido a darle tuppers con sus elaboraciones para que las probase.

Paula, David y Daniella

Las respuestas de David Bustamante son más bien en tono de buen rollo. Según dijo Paula Echevarría en noviembre, la relación entre ambos es buena.

"David y yo tenemos mucho temperamento. Por su puesto que hemos tenido nuestras diferencias, pero nunca nos hemos llevado mal. A día de hoy no tengo ningún roce con él", aseguró la actriz, que dijo que "nunca dejarán de quererse".

Paula Echevarría y David Bustamante tienen un hija, Daniella, de 13 años, de la que el cantante también habla en la entrevista.

“Soy papá papá, no soy amigo de mi hija. Eso no significa que tenga que ser estricto, soy educador. Eso significa amor absoluto”, asegura Bustamante sobre la joven, de la que ya había dicho antes que le gustaría que estudiase una carrera: "Habla inglés y alemán y quiero que se siga formando porque ese es el futuro".