A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Ezequiel Garay habla de su separación de Tamara Gorro

Poco después de que Tamara Gorro anunciase a su 'familia virtual' que se separa de Ezequiel Garay, el exfutbolista también se ha pronunciado en redes sociales.

Lo ha hecho a través de Instagram Stories con un mensaje lleno de amor hacia la madre de sus hijos.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro | Gtres

Europa FM

Barcelona04/01/2022 08:58

2022 no ha empezado nada bien para Tamara Gorro y Ezequiel Garay. En noviembre del año pasado, la influencer ya anunció a través de redes sociales que estaba atravesando por una dura etapa en la que había detectado un problema de salud mental que no había sabido detectar a tiempo, y por el que había decidido tomarse un descanso en su actividad profesional.

Ahora, la mujer de 34 años ha anunciado en un vídeo que se ha separado de su marido, el futbolista Ezequiel Garay: "Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar", y ha matizado: "A separar, no a divorciar".

Tamara ha querido dejar claro en todo momento que no se trata de una ruptura definitiva, sino de un bache complicado del que ambos están seguros que podrán solventar y seguir adelante juntos: "No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 años maravillosos".

Además, la influencer ha querido aclarar que su problema de salud mental agrava la situación, pero que en ningún caso ha sido la causa de esta separación.

Las primeras palabras de Ezequiel Garay

Ezequiel es mucho más discreto en cuanto a su vida personal en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión ha querido secundar las palabras de su todavía mujer y también se ha pronunciado en Instagram.

De forma mucho más escueta, el exfutbolista argentino ha compartido el vídeo de Tamara a través de Instagram Stories escribiendo sobre éste la cita más significativa de la madre de sus hijos: "No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 años maravillosos".

De esta manera, Garay ha querido dejar claro que la decisión de que se trata de una separación temporal es mutua, y que ambos están trabajando en superar esta mala racha.

Ezequiel Garay habla de su separación
Ezequiel Garay habla de su separación

¿Por qué anuncian ahora la separación?

Tamara Gorro ha explicado en su vídeo que han esperado hasta ahora a contarlo porque "la decisión no estaba tomada".

"Lo digo porque quiero adelantarme a posibles rumores. Ahora vivimos juntos, llevamos viviendo juntos equis meses sin estar como pareja. Hay amor, estamos con los niños y hay muy buena relación, pero vamos a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar", asegura. Eso implica que se vayan a vivir a casas y los medios no tardarán en sacarlo

"Somos un pareja normal que está pasando por este bache y que está tomando la decisión adecuada, coger un poco de aire y caminar juntos", dice Tamara Gorro, para la que no hay necesidad de acabar "porque hay amor, hay admiración".