ROMPIERON TRAS 11 AÑOS JUNTOS

Iker Casillas y Sara Carbonero se reúnen de nuevo en Valladolid: este es el motivo

Después de anunciar su separación el pasado marzo, el portero Iker Casillas y la periodistaSara Carbonero habrían coincidido en la boda de unos amigos este fin de semana.

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de 2015, cuando se fueron a vivir a Oporto
Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de 2015, cuando se fueron a vivir a Oporto | Gtresonline

Europa FM

Madrid18/07/2021 10:45

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron el fin de su relación el pasado 12 de marzo, después de 11 años y dos hijos en común, Martín y Lucas. Sin embargo, la pareja ha demostrado que las rupturas no siempre conllevan malos rollos y así lo demostraron en el anuncio de su separación, donde dejaron claro que la amistad y el amor por sus hijos siempre les mantendría unidos: "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

Prueba de ello es su encuentro de este fin de semana en Valladolid, donde la periodista y el futbolistase han vuelto a reunir para asistir a la boda de unos amigos en común. Aunque ninguno de los dos ha compartido imágenes en la que se les vea juntos,las redes han sido las primeras en darse cuentade este detalle, después de que ambos publicaran fotografías desde la capital vallisoletana.

Sara Carbonero no dudaba en publicar este sábado una imagen desde la ceremonia, disfrutando junto a la novia y algunas otras invitadas, enfundada en un espectacular vestido azul, que horas más tarde volvió a compartir en otra fotografía en blanco y negro. "Nos vamos de boda", señalaba la periodista en sus redes sociales.

Por su parte, Iker Casillas tampoco se ha cortado a la hora de demostrar su presencia en la ciudad pucelana. Así lo ha hecho el exguardameta, que al contrario que su pareja, no ha compartido imágenes en el enlace de sus amigos, sino que ha optado por subir una desde la plaza de Valladolid y otra desde una terraza de una casa de campo.

Su vida sentimental tras la separación

Aunque poco se sabe de sus nuevas vidas tras la separación, Sara parece haberle dado una nueva oportunidad al amor y estaría rehaciendo su vida sentimental con el cantaor Kiki Morente, que ha confesado tener "una buena amistad" con la presentadora. Al futbolista, por su parte, lo han relacionado con algunas jóvenes, aunque el propioIkerhabría desmentido estos rumores.