MUY CARIÑOSA

El inesperado mensaje de Miley Cyrus a Arón Piper

La última publicación de Arón Piper en Instagram ha despertado multitud de comentarios entre sus seguidores, incluido el de Miley Cyrus.

El inesperado mensaje de Miley Cyrus a Aron Piper
El inesperado mensaje de Miley Cyrus a Aron Piper | Gtres

Europa FM

Barcelona12/10/2021 17:01

Con más de 14,6 millones de seguidores en Instagram, es normal que todas las publicaciones de Aron Piper se llenen de likes y comentarios alabando cualquier cosa que haga.

Sin embargo, en su última publicación ha sorprendido uno especialmente: ¡el de Miley Cyrus! Hasta ahora, los fans no se habían percatado que la estrella de la música seguía al actor español. ¿Será una de las miles de personas que se han enganchado a las cuatro temporadas de Élite?

Sea como sea, la admiración es mutua. Todo ha surgido a partir de que el intérprete publicase tres fotografías saliendo de su coche, algo sin más que destacar si no fuese por la camiseta que lleva, donde se lee un gran "I love Miley Cyrus", con dos delfines creando la forma del corazón.

La propia Miley Cyrus ha respondido a esta publicación con multitud de corazones rojos, lo que ha arrastrado a su legión de fans hacia el Instagram del joven de origen berlinés superando los 3 millones de 'me gusta'.

También sigue a Úrsula Corberó

Al descubrirse que Miley es admiradora de Aron Piper, los seguidores no han tardado en indagar si la artista sigue a más artistas españoles y han encontrado a otra actriz que arrasa más allá de nuestras fronteras: Úrsula Corberó.

Y teniendo en cuenta que a Miley le encanta la "jarana", no nos extraña que también haya quedado prendada del papel de Tokio enLa Casa de Papel.