PADRES EN 2020

'Baby boom' en la música: de Ed Sheeran a Katy Perry pasando por Joe Jonas, ¡y los que están por nacer!

En los últimos meses las redes sociales se han llenado de fotografías de cantantes y celebrities anunciando sus embarazos. Artistas como Katy Perry o Nicki Minaj celebraban su maternidad a través de la música o con espectaculares fotografías. Mientras, otros como Zayn Malik o Joe Jonas y la actriz Sophie Turner han preferido disfrutar de esta etapa de una forma más privada. ¡Repasamos todas las celebrities que han sido -o van a ser- padres este 2020!

'Baby boom' en la música: de Ed Sheeran a Katy Perry pasando por Joe Jonas, ¡y los que están por nacer!
'Baby boom' en la música: de Ed Sheeran a Katy Perry pasando por Joe Jonas, ¡y los que están por nacer! // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 14/09/2020 07:27

El 2020 no está siendo un año muy positivo en general, pero muchas familias están viviendo su propia alegría con la noticia de la llegada de un nuevo miembro.

En los últimos meses, numerosas cantantes han anunciado que se convertirán en mamás. Lo han hecho con vídeos, fotos o hasta evitando paparazzis para mantener en secreto el embarazo.

FAMOSOS QUE HAN SIDO PADRES ESTE 2020

.

PAU GASOL Y SU MUJER

.

Pero este 'baby boom' va más allá del mundo de la música. Actores, deportistas y otras celebrities ya han aumentado -o están a punto- la familia. Los últimos en anunciarlo han sido Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, que a través de sus redes sociales anunciaban la feliz noticia: "¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! ¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices! ¡Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija! #Padredeniña", escribía Pau Gasol.

Con el nombre, el mítico pívot español rinde un precioso homenaje a su gran amigo Kobe Bryant, que murió junto a su hija Gianna en un accidente de helicóptero.

KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM, SOLIDARIOS

.

La pequeña Daisy Dove Bloom ha llegado al mundo en plena crisis sanitaria y sus padres esperan que los buenos deseos de sus fans se conviertan en solidaridad para los más desfavorecidos. "Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", explica la pareja en una publicación en la cuenta de Unicef, la asociación de la que ambos son embajadores.

JOE JONAS Y SOPHIE TURNER, PADRES DE LA PEQUEÑA WILLA

.

Joe Jonas y la actriz Sophie Turner anunciaban este martes que el nacimiento de su hija Willa.

La pareja, que se casó el pasado año, no ha compartido la noticia en las redes sociales y ha preferido disfrutar de manera íntima el embarazo. Sin embargo, la protagonista de 'Juego de Tronos' ha sido vista paseando por Los Ángeles, con ropa ajustada y presumiendo de barriga pocas semanas antes de dar a luz. ¡Enhorabuena, pareja!

PILAR RUBIO, CUARTO HIJO

.

El mundo de la música no es el único que está viviendo un 'baby boom'. Los influencers también están aumentando sus familias y Pilar Rubio ha sido una de las que ha mostrado su cuarto embarazo en la red.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha dado a luz a su hijo, Máximo Adriano, al que ha presentado en las redes sociales, junto con Sergio Ramos.

ED SHEERAN Y SU MUJER CHERRY SEABORN

.

El cantante, que anunció a finales de 2019 que se retiraba de manera temporal de los escenarios para poder componer, ha sido padre de su primera hija, a la que ha bautizado como Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Su mujer Cherry Seaborn fue su novia en el instituto, retomaron la relación años después y desvelaron que se habían casado en secreto en el vídeo de 'Put it all on me'. "Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, te veré cuando sea el momento de volver, Ed", decía el cantante junto a una foto de la cuna de la bebé y unos pequeños calcetines".

MALÚ Y ALBERT RIVERA, PRIMERA HIJA

.

Pero la maternidad también ha llegado este 2020 a Malú. La artista y el político Albert Rivera confirmaron los rumores de embarazo con una imagen en sus redes sociales.

Tras vivir el "embarazo con la mayor tranquilidad", como ellos mismos escribieron, la pareja dio la bienvenida a su hija Lucía el pasado 6 de junio. La pequeña ya forma parte de la historia de la música, ya que su madre le dedicó la canción 'Tejiendo Alas' antes de su nacimiento.

LORENA GÓMEZ, ESTRENANDO MATERNIDAD

.

Lorena Gómez ha sido otra de las artistas españolas que se ha iniciado una nueva etapa en su vida. La cantante dio ha luz a su René, su primer hijo con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos.

De esta manera, aumenta la familia Ramos, ya que Pilar Rubio también ha dado ha luz a su cuarto hijo.

'BABY BOOM' EN HOGWARTS

.

Los actores de Harry Potter también se suman al 'baby boom' de este 2020. Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasley, ha sido padre de una niña con su Georgia Groome.

CHRIS PRATT Y KATHERINE SCHWARZENEGGER

.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger celebraron su primer aniversario de boda con una gran noticia: ¡darían la bienvenida a su primer hijo! Aunque la pareja ha sido muy discreta durante el embarazo, el pasado 10 de agosto presentaban a la pequeña Lyla Maria Schwarzenegger Pratt en Instagram.

"Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija. Lyla Maria Schwarzenegger Pratt.¡No podríamos estar más felices y nos sentimos extremadamente bendecidos! Con amor, Katherine y Chris", escribían.

PADRES QUE CONTINÚAN CON LA DULCE ESPERA

NICKY MINAJ, A LO BEYONCÉ

.

Otra de las artistas internacionales que se estrenará como madre en los próximos meses es Nicki Minaj.

La rapera anunció el embarazo con una foto en la que aparece semidesnuda, llena de flores y piedras preciosas y con una peluca amarilla. Una imagen que a muchos les ha recordado a Beyoncé cuando anunció su último embarazo.

Nicki Minaj se convertirá en madre junto a su marido Kenneth 'Zoo' Petty y parece ser que hasta que no llegué el bebé, no podrá parar de compartir su embarazo en la red, como ya ha hecho en los últimos días.

ZAYN MALIK Y GIGI HADID, FUTUROS PAPÁS DE UNA NIÑA

.

Zayn Malik y Gigi Hadid es otra de las parejas que están viviendo un cambio en su vida y esperan su primer hijo. Asimismo, también han sido discretos con la noticia y no han publicado ninguna imagen del embarazo.

La confirmación de su futura paternidad la hizo la madre de la modelo, Yolanda Hadid. Poco después, Gigi explicó en su perfil de Instagram que ha preferido no explicar ni mostrar su embarazo "durante la pandemia" porque "mi embarazo no es la noticia más importante en el mundo" y ha decidido disfrutarlo en la intimidad, con su familia y amigos.

La modelo compartió su "posado más difícil" y los fans no pudieron halagar más las espectaculares fotografías. "Al segundo cambio de vestuario ya estaba diciendo 'chicos, creo que sólo voy a aguantar un par más'", escribía en su cuenta de Twitter.

DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANNETTI, LA FAMILIA CRECE

.

Y el que sigue disfrutando de la paternidad es David Bisbal, que anunció que él y su mujer, Rosanna Zanetti, pronto darán la bienvenida a un nuevo miembro, su segundo hijo en común y el tercero de Bisbal.

AARON CARTER, DEJANDO ATRÁS LA POLÉMICA

.

Tras iniciar una guerra contra su hermano Nick Carter, de los BackStreet Boys, Aaron Carter anunció en la red que va a ser padre con Melanie Martin.

La noticia sorprendió a sus seguidores, ya que el 31 de marzo, Melanie fue arrestada por violencia doméstica, aunque fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

MARÍA POMBO AUMENTA EL CLAN POMBO

.

María Pombo es otra de las influencers que ha anunciado su próxima maternidad durante el confinamiento. La joven madrileña está disfrutando del verano con un embarazo que a penas se le nota y todavía no puede presumir de barriga.