Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PADRES EN 2020

'Baby boom' en la música: de Nicki Minaj a Zayn Malik pasando por Katy Perry, ¡la familia crece!

En los últimos meses las redes sociales se han llenado de fotografías de cantantes y celebrities anunciando sus embarazos. Artistas como Katy Perry o Nicki Minaj, anunciaban su futura maternidad a través de la música o con espectaculares fotografías. Mientras que otros como Zayn Malik o Joe Jonas y la actriz Sophie Turner -que comunicaban este mismo martes el nacimiento de su hija Willa-, han preferido disfrutar de esta etapa de una forma más privada.

Europa FM
  Barcelona | 29/07/2020
Baby boom en el mundo de la música

Baby boom en el mundo de la música / Gtres/Instagram

El 2020 no está siendo un año muy positivo en general, pero muchas familias están viviendo su propia alegría con la noticia de la llegada de un nuevo miembro.

En los últimos meses, numerosas cantantes han anunciado que se convertirán en mamás. Lo han hecho con vídeos, fotos o hasta evitando paparazzis para mantener en secreto el embarazo.

KATY PERRY, A TRAVÉS DE LA MÚSICA

.

Katy Perry compartió el "mayor secreto que ha guardado nunca" en el videoclip de 'Never Worn White'.

Tras anunciar el embarazo de su primera hija con Orlando Bloom, la cantante ha ido mostrando la evolución del embarazo en la red, pero también ha participado en diferentes actuaciones musicales durante el confinamiento.

NICKY MINAJ, A LO BEYONCÉ

.

Otra de las artistas internacionales que se estrenará como madre en los próximos meses es Nicki Minaj.

La rapera anunció el embarazo con una foto en la que aparece semidesnuda, llena de flores y piedras preciosas y con una peluca amarilla. Una imagen que a muchos les ha recordado a Beyoncé cuando anunció su último embarazo.

Nicki Minaj se convertirá en madre junto a su marido Kenneth 'Zoo' Petty y parece ser que hasta que no llegué el bebé, no podrá parar de compartir su embarazo en la red, como ya ha hecho en los últimos días.

ZAYN MALIK Y GIGI HADID, FUTUROS PAPÁS DE UNA NIÑA

.

Zayn Malik y Gigi Hadid es otra de las parejas que están viviendo un cambio en su vida y esperan su primer hijo. Asimismo, también han sido discretos con la noticia y no han publicado ninguna imagen del embarazo.

La confirmación de su futura paternidad la hizo la madre de la modelo, Yolanda Hadid. Poco después, Gigi, que está de 22 semanas de gestación, explicó en su perfil de Instagram que ha preferido no explicar ni mostrar su embarazo "durante la pandemia" porque "mi embarazo no es la noticia más importante en el mundo" y ha decidido disfrutarlo en la intimidad, con su familia y amigos.

AARON CARTER, DEJANDO ATRÁS LA POLÉMICA

.

Tras iniciar una guerra contra su hermano Nick Carter, de los BackStreet Boys, Aaron Carter anunció en la red que va a ser padre con Melanie Martin.

La noticia sorprendió a sus seguidores, ya que el 31 de marzo, Melanie fue arrestada por violencia doméstica, aunque fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

PAU GASOL Y SU MUJER ESPERAN SU PRIMER HIJO

.

Pero este 'baby boom' no solo toca de lleno al mundo de la música, también actores, deportistas y celebrities están a punto de aumentar la familia. Los últimos en anunciarlo han sido Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, que a través de sus redes sociales han revelado que pronto se convertirán en padres de su primer hijo en común: "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto!".

"Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ❤️ #BebéGasolEnCamino", comentaba el jugador de la NBA junto a la publicación de una tierna imagen junto a su mujer, la barriguita y unas monísimas mini-zapatillas de deporte.

FAMOSOS QUE YA HAN SIDO PADRES ESTE 2020

.

JOE JONAS Y SOPHIE TURNER, PADRES DE LA PEQUEÑA WILLA

Joe Jonas y la actriz Sophie Turner anunciaban este martes que el nacimiento de su hija Willa.

La pareja, que se casó el pasado año, no ha compartido la noticia en las redes sociales y ha preferido disfrutar de manera íntima el embarazo. Sin embargo, la protagonista de 'Juego de Tronos' ha sido vista paseando por Los Ángeles, con ropa ajustada y presumiendo de barriga pocas semanas antes de dar a luz. ¡Enhorabuena, pareja!

 

 

PILAR RUBIO, CUARTO HIJO

El mundo de la música no es el único que está viviendo un 'baby boom'. Los influencers también están aumentando sus familias y Pilar Rubio ha sido una de las que ha mostrado su cuarto embarazo en la red.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha dado a luz a su hijo, Máximo Adriano, al que ha presentado en las redes sociales, junto con Sergio Ramos.

MALÚ Y ALBERT RIVERA, PRIMERA HIJA

Pero la maternidad también ha llegado este 2020 a Malú. La artista y el político Albert Rivera confirmaron los rumores de embarazo con una imagen en sus redes sociales.

Tras vivir el "embarazo con la mayor tranquilidad", como ellos mismos escribieron, la pareja dio la bienvenida a su hija Lucía el pasado 6 de junio. La pequeña ya forma parte de la historia de la música, ya que su madre le dedicó la canción 'Tejiendo Alas' antes de su nacimiento.

DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANNETTI, LA FAMILIA CRECE

Y el que sigue disfrutando de la paternidad es David Bisbal, que anunció que él y su mujer, Rosanna Zanetti, pronto darán la bienvenida a un nuevo miembro, su segundo hijo en común y el tercero de Bisbal.

LORENA GÓMEZ, ESTRENANDO MATERNIDAD

Lorena Gómez ha sido otra de las artistas españolas que se ha iniciado una nueva etapa en su vida. La cantante dio ha luz a su René, su primer hijo con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos.

De esta manera, aumenta la familia Ramos, ya que Pilar Rubio también ha dado ha luz a su cuarto hijo.

MARÍA POMBO, AUMENTA EL CLAN POMBO

María Pombo es otra de las influencers que ha anunciado su próxima maternidad durante el confinamiento. La joven madrileña está disfrutando del verano con un embarazo que a penas se le nota y todavía no puede presumir de barriga.

'BABY BOOM' EN HOGWARTS

Los actores de Harry Potter también se suman al 'baby boom' de este 2020.

Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasley, ha sido padre de una niña con su Georgia Groome.

Además, Devon Murray, que interpretó a Seamus Finnigan, anunció en las redes sociales que él y su pareja, Shannon McCaffrey, estaban esperando a su primer hijo.

CHRIS PRATT Y KATHERINE SCHWARZENEGGER, ESTRELLA DE HOLLYWOOD

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger celebraron su primer aniversario de boda con una gran noticia: ¡esperan su primer hijo! Sin embargo, la pareja está siendo muy discreta con el embarazo y no ha publicado ni una imagen en la red.

Últimas Noticias