'ECO' DE MIGUEL SIERRA

Lola Orellana, la hija de Rosario Flores, da el salto al cine y tenemos la primera foto de su película

Lola Orellana, la hasta ahora desconocida hija de Rosario Flores, ha decidido seguir los pasos de sus primeras Elena Furiase y Alba Flores. Tras trabajar detrás de las cámaras, la joven de 24 años ha rodado su primera película, Eco, una cinta que no tiene fecha de estreno pero de la que ya hay una primera imagen. Te la ensañamos.

Lola Orellana. la hija de Rosario Flores, da el salto al cine y tenemos la primera foto de su película
Lola Orellana. la hija de Rosario Flores, da el salto al cine y tenemos la primera foto de su película | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/09/2021 16:27

Lola Orellana, la hasta ahora desconocida hija de Rosario Flores, ha decidido seguir los pasos de sus primeras Elena Furiase y Alba Flores. La joven de 24 años (en diciembre cumple 25) se ha puesto delante de las cámaras y ha debutado como actriz.

Su primera película se llama Eco, ya está grabada, no tiene fecha de estreno pero sí tiene cártel. Lola es la protagonista de la imagen principal de la cinta, cuyo director es Miguel Sierra. Es hermano deGonzalo Sierra y por tanto cuñado de Elena Furiase.

La película cuenta la historia de "un joven que despierta con un velo azul sobre su rostro. No recuerda nada. A pocos metros descubre una espiral dibujada en un árbol. Más allá, encuentra una pequeña casa blanca en medio del desierto. Al llegar conoce a Rai y a Tea, dos amantes que perdieron el amor y con los que se queda a pasar unos días, hasta recordar de dónde vino y hacia dónde debe seguir", según recoge la web de FilmAffinity. Según esta web, la película se sitúa en tres géneros drama, western y fantástico.

Las fotos de Lola Orellana en la boda de Elena y Gonzalo

Lola Orellana fue una de las protagonistas este fin de semana en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Muchas de las fotos de la joven las compartió en redes Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona y madre de su amiga

Orellana vistió un original y celebrado traje de chaqueta, con chaleco, de color teja y con detalles dorados. En las fotos que publicaron en Instagram los seguidores de su prima Alba Flores se puede ver bien.