20 AÑOS DE AMISTAD

Manu Tenorio, tras sus declaraciones sobre Rosa: "Nuestra amistad está a prueba de manipulaciones"

Manu Tenorio ha vuelto a hablar sobre las declaraciones que hizo después de ver la entrevista de Rosa López en Lo de Évole, y asegura que la artista no se ha molestado tras las declaraciones que él hizo al respecto en un programa de televisión.

Europa FM

Barcelona 30/03/2022 08:42

Rosa López fue la protagonista de Lo de Évole hace unas semanas, donde habló sin tapujos de varios aspectos relacionados con la fama, cómo gestionó el dinero que ganó en OT y lo duro que es ser una artista independiente.

Sobre sus problemas económicos, la cantante granadina explicó que fue su padre el que administró "como pudo" sus ganancias, y un gestor le informó que no había declarado 80 millones de pesetas.

A raíz de estas declaraciones, su amigo y compañero de edición, Manu Tenorio, dio su opinión en un programa de televisión: "Su verdad es, por supuesto, completamente cierta, pero eso se hubiese evitado con un gestor en condiciones".

Sobre cómo gestionó él el dinero que ganó en Operación Triunfo, intentó ser bastante correcto en su respuesta. "A mí me pilló con otra edad, y al final cada uno cuenta la película según le ha ido", explicó asegurando que muchos de sus compañeros de academia "salieron de allí con un pequeño patrimonio".

Pero más allá de hablar de cómo gestionaron sus ganancias, las declaraciones de Manu Tenorio que más dieron que hablar fueron las relacionadas con el éxito musical de Rosa tras ganar el programa: "Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista".

Manu Tenorio aclara su relación con Rosa López

Tras el revuelo ocasionado por estas declaraciones, Manu ha vuelto a ser preguntado por la prensa cuando acudió con su familia al estreno de Sonic 2. "No ha hecho falta. Nosotros hablamos muchas veces. Tenemos un trato fantástico y no ha habido ningún problema", le ha explicado a una reportera, añadiendo: "Tenemos una relación que está a prueba de entrevistas, de declaraciones, y sobre todo de manipulaciones".

Te puede interesar