EN MARBELLA

El motivo por el que el posado en bañador de Paula Echevarría está siendo criticado

Paula Echevarríaestá apurando los últimos días de calor junto a su familia en Marbella. Sin embargo, se ha llevado algunas críticas por un posado en bikini dentro de una piscina. Te explicamos el motivo.

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Getty

Europa FM

Barcelona12/10/2021 11:53

Paula Echevarría está viviendo una feliz etapa en la que se ha centrado en su familia. La actriz, que en abril dio a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Torres, está disfrutando de unos días de relax en Marbella de los que no ha dudado en compartir algunos momentos en redes sociales.

En un lujoso hotel, Paula y su familia están apurando los últimos días de calorcito, que todavía permiten darnos algún que otro chapuzón. De esta manera la hemos visto en una paradisiaca piscina para ella sola, en la que aparece de lo más sonriente con un bañador negro.

"Feliz veroño", ha escrito junto a la imagen que no ha sido recibida por igual por parte de sus más de 3,5 millones de seguidores. Algunos usuarios le han recriminado que intente ocultar parte de su cuerpo dentro del agua: "¿Por qué se tapa? Madre mía entonces yo necesito un burka para ir a la playa", "Sal del agua y enseña un poquito que no pasa nada por tener imperfecciones de postmami".

La propia actriz ha confesado en muchas ocasiones lo que le está costando recuperar su cuerpo tras el parto de su segundo hijo, por lo que podría ser el motivo por el que no se haya sentido cómoda mostrando todo su cuerpo en bañador. Aún así, sus seguidores la animan a que normalice los cuerpos postparto y se sienta orgullosa del suyo.