INTENTO DE VIOLACIÓN

Nicki Minaj y su marido Kenneth Petty, demandados por acoso en Nueva York

Una mujer que acusó de intento de violación en 1994 a Kenneth Petty, marido de Nicki Minaj, ha denunciado ahora a la pareja por intimidarla para que se retracte de su testimonio.

Nicki Minaj y su marido Kenneth Petty.
Nicki Minaj y su marido Kenneth Petty. | GTRES

Europa FM

Madrid15/08/2021 10:46

Ya estamos muy acostumbrados a los líos de la rapera Nicki Minaj, que siempre que puede nos deja boquiabiertos con sus polémicas más recientes. Sin embargo, la última en la que la hemos visto envuelta podría llevarla a juicio.

Según parece, Nicki Minaj y su marido, Kenneth Petty, han sido demandados por acoso en Nueva York por una mujer a quien Petty intentó violar a punta de cuchillo en 1994, cuando aún tenía solo 16 años. La víctima ha demandado a la pareja después de que estos intentaran intimidarla y acosarla para que esta se retractara de su testimonio, con el que consiguió que condenaran al esposo de la cantante a cuatro años de prisión.

Todo apunta a que un amigo de la infancia fue el que puso en contacto a Nicki Minaj con la víctima, Jennifer Hough, después de que su marido fuera arrestado en 2020 por no registrarse como delincuente sexual en California. Fue entonces cuando la rapera se ofreció a contratar a un publicista para que redactara un comunicado en el que esta mujer se retractara de la acusación de violación que tuvo lugar hace más de 25 años, a cambio de una compensación económica para ella y su familia.

Sin embargo, la víctima optó por rechazar la oferta de Minaj por no querer desdecir su testimonio. Desde entonces, apunta la demanda, la rapera inició una "avalancha de llamadas de acoso y visitas" con las que intentaba presionarla para aceptar el acuerdo económico.

Aunque el equipo legal de la cantante aún no ha respondido a la demanda, en ella se indica que Jennifer Hough no ha podido trabajar desde mayo de 2020 debido a “una depresión severa, paranoia y mudanzas constantes” a causa del “acoso y amenazas” por parte de Minaj y Petty. De hecho, ahora vive aislada en Florida por temor a represalias de la pareja.

Una relación sin el beneplácito de los fans

Nicki Minaj y Kenneth Petty comenzaron una relación a finales de 2018 y menos de un año después, la pareja se casó en secreto. Sin embargo, esta relación nunca ha contado con el beneplácito de los fans de la cantante, que conocían el expediente policial del músico y criticaron severamente a la pareja. La pareja tiene ahora un hijo de 11 meses.