PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

Óscar Casas y su declaración de amor más romántica para celebrar los dos años con Begoña Vargas

Óscar Casas ha compartido en Instagram una romántica foto con Begoña Vargas para celebrar sus dos años de relación. Además, la actriz también ha celebrado el amor con con su debut como cantante, y la hemos podido escuchar gracias a la publicación del actor.

Begoña Vargas y Óscar Casas
Begoña Vargas y Óscar Casas // Instagram @oscar_casas_

Europa FM

Barcelona 02/10/2020 12:01

Una de las parejas más explosivas del momento es la de Óscar Casas y Begoña Vargas. Los actores, que arrasan en la red con sus espectaculares coreografías, han celebrado sus dos años de amor con unas publicaciones muy románticas en Instagram.

Por una parte, Óscar Casas ha compartido una fotografía con su novia, en la que no se les ven las caras pero aparece abrazados. Además, también ha publicado un fragmento del debut como cantante de Begoña Vargas, que se la puede escuchar entonando "100% mi mejor decisión".

Esta canción también es la que ha compartido ella en su perfil de Instagram, pero lo ha hecho con un vídeo en el que aparecen ambos delante de un ordenador, abrazados y escuchando el tema.

Sin duda, Óscar Casas y Begoña Vargas son una de las parejas más seguidas. Sus publicaciones conjuntas revolucionan la red, como el famoso vídeo del baile que se marcaron en una boda. Aunque también los hemos visto moviéndose al ritmo de Justin Bieber.