ZASCA

Risto responde a una usuaria que habló de su bebé en Instagram

El presentador Risto Mejide ha respondido al comentario de una usuaria que cuestionaba su papel de jurado en televisión, asegurando que ahora que va a ser padre entendería el daño que hacen sus crítcas.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide // Gtres

Europa FM

Madrid 03/09/2019 19:03

Cada vez queda menos para que Laura Escanes y Risto Mejide den la bienvenida a su primer retoño, una niña llamada Roma a la que sus padres ya profesan profundo amor a través de las redes sociales. El presentador ya tiene un hijo, fruto de su anterior relación con Ruth Jiménez.

Desde que la pareja desveló su estado de buena esperanza, muchas han sido las publicaciones que tanto Laura como Risto han hecho en redes expresando lo emocionados y entusiasmados que están con la llegada de Roma. Hace unos meses la influencer confesaba que estaba "obsesionada" con su barriguita y, además, durante este tiempo ha compartido con sus seguidoras sus sensaciones sobre el embarazo, la futura lactancia, etc.

Sin embargo, esta vez ha sido Risto Mejide el que ha salido al paso de un comentario de una seguidora que cuestionaba su papel como jurado en los programas de talentos que participa. "Espero que no se presente nunca a un concurso y reciba críticas como tú das porque entonces te darás cuenta de lo que pueden llegar a doler las críticas. Eso se sabe cuando les pasa a los tuyos", escribía una usuaria junto a una foto del presentador besando el vientre de Laura.

"Pues yo espero que sea feliz le digan lo que le digan. Y que si tienen que decirle algo porque se ha apuntado a un concurso, que sean tan honestos con él como yo lo he sido hasta ahora. Con él y con todos los demás. Besos", respondió Risto.

La estampa de la pareja, en blanco y negro, ha recibido comentarios de personalidades como Dulceida, Carmen Lomana y la propia Laura Escanes, que escribía: "te amamos".