Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCILIACIÓN FAMILIAR

La tierna imagen de Pastora Soler dando el pecho a su bebé durante el rodaje de su videoclip

Pastora Soler ha celebrado el Día Internacional de la Mujer con una imagen muy aplaudida en la red, ya que muestra como tiene que compaginar su vida privada y con la familiar. En la fotografía aparece la cantante dando el pecho a Vega, su segunda hija, durante el rodaje del videoclip de 'Mi Luz'.

Europa FM
  Barcelona | 09/03/2020
Vanesa Martín presenta a Pastora Soler, su asesora en ‘La Voz Kids’: “Es mi gran amiga”

Vanesa Martín presenta a Pastora Soler, su asesora en ‘La Voz Kids’: “Es mi gran amiga” / antena3.com

Pastora Soler ha mostrado la realidad de la maternidad con una fotografía y unas palabras muy especiales en Instagram.

"Una imagen de mi intimidad de hace unos días grabando el videoclip de #MiLuz", escribía la artista junto con una foto en la que aparece dando el pecho a su segunda hija, Vega, que nació el pasado 28 de enero.

Con su mensaje, y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Soler ha animado a sus seguidores a compartir momentos con los que demuestren que "somos capaces de compaginar con nuestro trabajo un embarazo, la maternidad, la lactancia y todo lo que se nos ponga por delante".

La publicación ya tiene más de 33.500 likes y 920 comentarios, entre ellos los de La Mari de Chambao, Blas Cantó, Beatriz Luengo o Eva González.

Últimas Noticias