casi casi

Los tres artistas que Lil Nas X hubiera querido tener en 'MONTERO'

Lil Nas X reveló a su público en redes sociales los nombres de los artistas que se quedaron a las puertas de participar en 'Montero'.

Lil Nas X en los MTV VMas 2021
Lil Nas X en los MTV VMas 2021 | Getty

Europa FM

Barcelona05/10/2021 13:45

Hace un par de semanas que Lil Nas X dio a luz a su primer disco y, desde entonces, hemos descubierto que el cantante había querido contar con unas colaboraciones de auténtico lujazo que, al final, no pudieron concretarse. Apunten sus nombres, porque hubiera sido genial poder escuchar sus voces en Montero: Lady Gaga, Nicki Minaj y Bad Bunny.

El joven músico ha confesado, recientemente, que quería que Lady Gaga participara pero que nunca terminó de escribir una propuesta que estuviera a su altura y que, por ello, no llegó a enviarle la invitación formal. Con Nicki Minaj le ocurrió algo parecido. Una pena, porque Lil Nas había pensado en la canción Industry Baby para interpretar junto a ella.

Lil Nas X, seleccionado por la revista 'Time' como uno de los personajes más influyentes del año.
Lil Nas X, seleccionado por la revista 'Time' como uno de los personajes más influyentes del año.

Y, con Bad Bunny, más de lo mismo. Así lo ha desvelado el rapero en una entrevista en el programa radiofónico The Cruz Show.Lil Nas también confirmó que le propuso una colaboración pero esta esta no llegó a realizarse.

Como veis, muchas oportunidades y colaboraciones que quedaron en el aire que hubieran hecho de Montero, un disco todavía más especial. ¿Os imagináis que Call Me By Your Name hubiera contado con Bad Bunny?

Con los artistas que sí cuenta Montero son: Elton John, Doja Cat, Megan Thee Stallion y ¡Miley Cyrus! Nada mal, ¿eh?