NO HABRÁ BODA

El último día que Rosalía se puso el anillo de compromiso que le regaló Rauw Alejandro

Los planes de boda de Rosalía y Rauw Alejandro se han desvanecido. Ahora con la confirmación de su ruptura, en redes sociales hemos encontrado el último día que la cantante se puso el anillo de compromiso.

La fecha en la que Rosalía confirmó que había roto con Rauw Alejandro y nadie se dio cuenta

Rosalía se rompe al tocar 'Hentai' en París, la canción de amor para Rauw, y el público la canta por ella

El anillo de compromiso de Rosalía en el videoclip de 'Beso'
El anillo de compromiso de Rosalía en el videoclip de 'Beso' | Sony

Europa FM

Madrid27/07/2023 15:01

Rosalía se quitó el anillo de boda hace tiempo. La exigencia del Motomami Tour, que finalizó el pasado 22 de julio en París, le obligó a dejarlo guardado en casa. Se trata de una joya de gran valor y tenerlo a buen recaudo era necesario.

Sin embargo, puede que haya algún motivo más detrás. Ahora que hemos conocido su ruptura -confirmada por el propio Rauw Alejandro- sabemos que su relación pendía de un hilo hace tiempo. Aun así, todo es un tanto contradictorio.

Mientras el cantante asegura que rompieron su compromiso "hace meses", existen pruebas que dicen lo contrario. Hasta por lo menos principios de julio su relación era estable y sólida.

Lo que sí es cierto es que Rosalía no se pone el anillo de compromiso desde el 9 de abril.

¿Será esa la fecha en la que empezó la crisis? Fue la última vez que lo lució en Instagram.

El precio del anillo

Una experta en joyería se atrevía hace uno meses a tasar el valor que podría tener la pieza en el mercado. Isabella Seijo, que ha intervino en un programa de televisión, valoraba el precio del anillo entre 600.000 y los 700.000 euros.

"Es un diamante con un tamaño bastante grande. Lo que podemos decir es que es un diamante de una calidad elevada. Haciendo unos cálculos aproximados diríamos que el diamante central es de más de 5 kilates y 2 diamantes pequeños a los lados de un 1 kilate cada uno", aseguraba la tasadora, que apunta a que se trata de una joya muy difícil de adquirir en España y que podría pertenecer a un establecimiento internacional como Tiffany's o Cartier.

La fecha de la pedida

Los cantantes se comprometieron durante las Navidades de 2021 en la casa de la abuela del artista en Puerto Rico. Fue exactamente el día de Fin de Año, cuando se daba la bienvenida al 2022. Subieron a la azotea y cuando empezaron los fuegos artificiales, él sacó el anillo.

"Nos comprometimos de la manera más bonita que pueda existir yo creo. Me dijiste 'Ven, te quiero llevar a un sitio, te lo quiero enseñar', yo pensando de la manera más inocente", dijo ella en una entrevista y se puso a llorar después de ver la sortija.

Al final del videoclip de Beso, que recopila imágenes caseras de su relación, se puede ver el momento.