MUY CERCANO Y BAILONGO

Will Smith se lanza a bailar rumba cubana en La Habana

El actor y cantante Will Smith se ha dejado ver en un restaurante cubano, donde no dudó en bailar y disfrutar de los ritmos y sabores caribeños.

Will Smith en Cuba
Will Smith en Cuba // Youtube

Europa FM

Madrid 22/11/2018 19:51

El actor Will Smith es un gran amante de la música latina. Lo hemos visto rapear en español en los Grammy, junto a Bad Bunny y Anthony con su tema 'Está Rico', ha bailado con Nicky Jam, Marc Anthony le enseñó salsa y, además de ser un bromista en sus redes, en un gran amante de los challenge (solo hay que ver el de #InMyFeelings...).

Por eso, no es nada raro que Smith haya viajado hasta Cuba para descubrir los encantos del país caribeño. El intérprete participaba en la carrera Marabana 2018, donde corrió la media maratón (21 kilómetros). "La energía es increíble en este lugar. Me encanta estar en Cuba", aseguró el actor tras terminar la carrera.

Durante su tiempo libre, Smith aprovechó para visitar el conocido restaurante La Guarida, donde se animó a bailar con un grupo folclórico cubano que amenizaba la velada. Sin duda, una actitud de lo más cercana que han aplaudido sus seguidores en las redes, donde ha publicado varias imágenes de su paso por La Habana.