EL PRÓXIMO 7 DE FEBRERO

Última hora sobre la actuación de Rosalía y The Weeknd en la Super Bowl

A pocos días de la celebración de la Super Bowl, cuyo espectáculo musical irá a cargo de The Weeknd, han saltado los rumores de que Rosalía podría acompañarlo sobre el escenario. ¿Qué hay de verdad sobre una posible aparición de la española en el show del medio tiempo? ¿Y qué hitos conseguiría? ¡Te lo explicamos todo!

👉 The Weeknd lleva Las Vegas al escenario de la Super Bowl en un espectáculo sin precedentes

Rosalía y The Weeknd en el vídeo de 'Blinding Lights' Remix
Rosalía y The Weeknd en el vídeo de 'Blinding Lights' Remix

Europa FM

Barcelona04/02/2021 12:14

El próximo domingo 7 de febrero tendrá lugar la Super Bowl, uno de los espectáculo deportivos más importantes en todo el planeta. Igual de importante es el show musical que ameniza la media parte, que cada año se lleva a cabo por las estrellas más importantes de la música.

En esta edición, The Weeknd es el encargado del espectáculo, que le ha costado la friolera de 7 millones de dólares. Un espectáculo en el que están puestas muchas expectativas y las apuestas por qué otros artistas acompañarán a Abel Tesfaye sobre el escenario ya se han empezado a disparar.

👉 Las 4 pistas que apuntan a que Rosalía actuará en la Super Bowl con The Weeknd

Rosalía es la apuesta más consistente, unos rumores que han revolucionado a todo el fandom de la artista catalana. El reciente remix de 'Blinding Lights' en el que colabora Rosalía es el principal motivo de peso por el que podría aparecer en el intermedio.

Pero tras todo el revuelo de las últimas horas, ¿realmente veremos a Rosalía en la Super Bowl? Aunque hay varias razones que apuntan a que esto puede ser muy posible, ni la NFL, encargada del espectáculo, ni ninguno de los artistas han confirmado esta teoría.

Además, el portal Tiramillas afirma en exclusiva que fuentes cercanas a la artista han desmentido que vaya actuar en la Super Bowl. Por que el hype de las últimas horas podría estar empezando a desinflarse.

Además, algunas personas que se encontraban cerca del Raymond James Stadium durante uno de los ensayos de The Weeknd, pudieron escucharlo ensayar solo 'Blinding Lights', sin rastro de Rosalía. Siendo un espectáculo de estas dimensiones como es la Super Bowl, sería imposible que la artista actuase sin haber ensayado antes en el lugar.

Si finalmente se confirmasen los rumores y Rosalía actuase este domingo en la Super Bowl, batería un nuevo récord al convertirse en la primera artista española en actuar en el medio tiempo. La única representación española en la historia de la Super Bowl fue en 2000 con la participación de Enrique Iglesias.

.

CONFIRMADOS: MILEY CYRUS, H.E.R., ERIC CHURCH Y JAZMINE SULLIVAN

.

Más allá del espectáculo principal de The Weeknd, los otros artistas que sí están confirmados para esta edición de la Super Bowl son Eric Church y Jazmine Sullivan, que interpretarán el himno de Estados Unidos.

👉 Lady Gaga emociona a Estados Unidos interpretando el himno nacional en la investidura de Joe Biden

Por otro lado, H.E.R. se encargará de cantar America The Beautiful, y Miley Cyrus realizará un concierto especial a través de Tik Tok.