SE AVIVAN LOS RUMORES

Las 4 pistas que apuntan a que Rosalía actuará en la Super Bowl con The Weeknd

El próximo domingo tendrá lugar uno de los acontecimientos más esperados del año en Estados Unidos, la Super Bowl, que contará en el intermedio con la actuación musical de The Weeknd. Las redes sociales especulan con la posibilidad de que Rosalía también se suba a ese escenario para interpretar el remix de 'Blinding Lights'.

👉 The Weeknd lleva Las Vegas al escenario de la Super Bowl en un espectáculo sin precedentes

The Weeknd y Rosalía presentan el remix de 'Blinding Lights'
The Weeknd y Rosalía presentan el remix de 'Blinding Lights'

Madrid03/02/2021 14:41

El próximo domingo 7 de febrero se celebra el acontecimiento deportivo más esperado del año en Estados Unidos. Los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Bucaneers se batirán en la Super Bowl para convertirse en el equipo número 1 del fútbol americano.

En intermedio del partido contará con la actuación musical de The Weeknd, que coge el relevo de Jennifer Lopez y Shakira, que el año pasado protagonizaron la Super Bowl más latina de la historia convirtiéndose además en el primer dúo femenino que participa en el evento.

Además, este año el evento contará con grandes restricciones debido a la pandemia de coronavirus. El Raymond James Stadium de Tampa (Florida) recibirá solo a 22.000 asistentes, entre los que se encuentra un gran número de sanitarios ya vacunados.

¿PODRÍA ACTUAR ROSALÍA CON THE WEEKND?

.

En las redes sociales los rumores sobre la participación de Rosalía junto a The Weeknd son cada vez más numerosos. Aunque por el momento ningún canal oficial ha confirmado la presencia de la catalana, existen algunos movimientos que podrían apuntar a que la cantante podría cantar junto a The Weeknd su colaboración 'Blinding Lights'.

Pista 1: El elevado presupuesto para la actuación

.

The Weeknd habría invertido más de 7 millones de dólares para la actuación, un desembolso muy importante dado el nivel de repercusión del evento. Junto a él no solo podría actuar Rosalía, sino que Maluma también suena como favorito para interpretar el exitoso 'Hawái' en el escenario, que tuvo remix oficial con el cantante de 'Starboy'.

Pista 2: Rosalía está en Florida

.

Varios usuarios de Twitter se han percatado de que las últimas publicaciones de la cantante en redes sociales podrían indicar que Rosalía se encuentra en Florida, el estado donde se disputará esta final de futbol americano. Será en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa.

Pista 3: Algunos medios ya lo dan por hecho

.

La euforia por ver a una artista española participar en uno de los eventos internacionales más importantes del año ha provocado que muchos medios ya den por hecho esta información, a falta de confirmación por los canales oficiales. En caso de confirmarse, Rosalía sería la segunda artista española que pisa ese escenario. Enrique Iglesiasfue el primero en actuar en el descanso de la Liga de Fútbol Americano en el año 2000.

Pista 4: Jennifer Lopez y Shakira estuvieron acompañadas por J Balvin y Bad Bunny

.

No es la primera vez que el artista principal de la performance decide compartir escenario con un colaborador, y más ahora cuando los featurings están a la orden del día y son habituales en las listas de éxitos.

El reggaeton tuvo presencia en la Super Bowl de 2020 gracias a J Balvin y Bad Bunny, que se unieron a Shakira y Jennifer Lopez para llenar el estadio de poder y ritmos latinos. Bad Bunny cantó 'Chantaje' con Shakira y J Balvin interpretó 'Qué calor' y 'Mi gente' junto a Jennifer Lopez.