ÚLTIMAS 'AUDICIONES A CIEGAS'

Los coaches de La Voz cierran sus equipos en unas nuevas emocionantes ‘Audiciones a Ciegas’

Laura Pausini, Pablo López, Alejandro Sanz y Antonio Orozco han completado sus equipos en las sextas 'Audiciones a Ciegas'. La próxima semana empezarán los Asaltos y los coaches estarán acompañados por sus asesores: Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Tini y Mala Rodríguez. Desde Europa FM repasamos los mejores momentos de estas últimas 'Audiciones a Ciegas'.

Esta noche, los coaches se lo juegan todo en el último programa de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Esta noche, los coaches se lo juegan todo en el último programa de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’

Europa FM

Barcelona17/10/2020 16:50

¡Los equipos de La Voz 2020 ya están completos! Los coaches han luchado en las últimas 'Audiciones a Ciegas', donde se han vivido momentos emocionantes, de tensión, pero también divertidos.

La noche empezó con una única plaza en el equipo de Antonio Orozco, dos en el de Alejandro Sanz, tres en el de Pablo López y cuatro en el de Laura Pausini.

Tras completar sus equipos, empezarán Los Asaltos, donde los coaches estarán junto con sus asesores. Mala Rodríguez acompañará a Antonio Orozco, Carlos Rivera asesorará a Laura Pausini, Tini ayudará a Alejandro Sanz y Sebastián Yatra estará con Pablo López.

EQUIPO OROZCO: CURRICÉ

.

Antonio Orozco completó su equipo con Curricé. El talent madrileño conquistó a los coaches con una versión del tema 'Radioactive' de Imagine Dragons. Alejandro Sanz bloqueó a Laura Pausini, finalmente el talent decidió irse con Orozco y cerrar así el 'team'.

EQUIPO ALEJANDRO: ADAM AINOUZ Y SARA FUENTE

.

Alejandro Sanz fue el segundo coach en completar su equipo, en el que está Rocío, la talent elegida por los oyentes de Europa FM y que ganó un pase directo a las 'Audiciones a Ciegas'.

El penúltimo talent en formar parte del equipo de Alejandro fue Adam Ainouz, que cautivó a los cuatro coaches. Sin embargo, el talent sueco eligió formar parte del equipo de Alejandro Sanz.

Sara Fuente fue la talent que completó el equipo de Alejandro Sanz. La joven de Pamplona se subió al escenario acompañada de su guitarra para interpretar 'Best part' de Daniel Caesar ft. H.E.R..

Alejandro Sanz y Laura Pausini se giraron, pero Sara Fuente eligió irse al equipo de Alejandro.

EQUIPO PAUSINI: JULIA MOYA, MIREIA CUESTA, MARCOS ANDRÉS Y LUIS ÁNGEL VIZCARRA

.

¡Julia Moya creó la guerra entre los coaches! Tras pulsar el botón, Laura Pausini bloqueó a Antonio Orozco, consiguiendo así a Julia Moya en su equipo.

Aunque el objetivo principal de Laura Pausini era sumar alguna voz masculina a su equipo, la coach italiana no pudo resistirse al escuchar a la talent Mireia Cuesta, que interpretó 'Smile' de Charles Chaplin.

Tras sumar dos voces femeninas más a su equipo, Laura Pausini consiguió al talent Marcos Andrés después de luchar contra Pablo López, que también quería al joven en su equipo.

Finalmente, Laura Pausini completó su equipo con Luis Ángel Vizcarra, que se subió al escenario para interpretar 'Earned it' de The Weeknd.

EQUIPO PABLO: FABIO LASECA, SERGIO CHAVES Y DANIELA POBEGA

.

    Fabio Laseca eligió la canción 'La Flaca' de Jarabe de Palo para las 'Audiciones a Ciegas'. Su voz gustó a Laura Pausini, que pensaba que ya tenía a Fabio en su equipo hasta que Pablo López se giró en el último segundo.

    Finalmente, el talent decidió formar parte del equipo del malagueño.

    Sergio Chaves interpretó 'La Llorona' de Chavela Vargas en las Audiciones a Ciegas. Laura Pausini luchó por tenerlo en su equipo, pero Pablo López también lo quería y finalmente el artista eligió irse con él.

    Pablo López fue el último coach en completar equipo y lo hizo con la talent Daniela Pobega. La joven llenó el plató de magia con 'One night only' de la banda sonora de 'Dreamsgirls'.