CUARTA GALA

Doble desenmascaramiento en 'Mask Singer 2': Ángel y Cactus revelan su identidad

¡El tema se está poniendo de lo más emocionante a medida que avanzan las semanas en Mask Singer! Tras descubrir que Esperanza Aguirre, Isabel Preysler yLa Toya Jackson se encontraban detrás de las tres primeras máscaras, ¡la cuarta gala ha tenido un doble desenmascaramiento!

Europa FM

Barcelona17/06/2021 08:19

Los nervios y la emoción van creciendo semana tras semana en la segunda edición de Mask Singer. El programa del miércoles ha revelado la identidad de su cuarta y quinta máscara, descubriendo que detrás de Ángel y Cactus se escondían Paloma San Basilio y Eva Hache respectivamente.

Además, esta gala ha sido muy especial porque Ana Obregón se ha estrenado en la cuarta gala como investigadora para ayudar a José Mota, Javier Ambrossi, Javier Calvoy Paz Vega a averiguar las identidades de los diferentes participantes.

Antes de ser descubierta, Paloma San Basilio ha salido al escenario bajo la máscara de Ángel para interpretar una cándida versión de Swish Swish, deKaty Perry.

Sólo Javier Calvo se aventuró a indicar que la artista madrileña se encontraba entre las máscaras, aunque no en la correcta. Calvo creía que Paloma se encontraba bajo la máscara de Cactus, que también fue desenmascarada y resultó ser Eva Hache.

La humorista sorprendió al público y a los investigadores cantando Quédate conmigo de Pastora Soler, el Pavo Real de la anterior edición. Una actuación que ha emocionado mucho a Ana Obregón, que ha confesado que le ha llegado al corazón.

10 máscaras aún por descubrir

Cocodrilo, Erizo, Dragona, Flamenco, Huevo, Medusa, Monstruita, Perro, Plátano y Rana son las 10 máscaras que todavía quedan por descubrir tras revelar las identidades de Ángel y Cactus.

Y teniendo en cuenta los personajes que se han dejado ver bajo las máscaras desde que ha empezado esta edición, si hay algo claro en Mask Singer es que cualquier cosa puede pasar.

En el primer programa La Toya Jackson se quitaba la máscara de Menina para dejarnos a todos con la boca abierta empezando con una estrella internacional.

La segunda gala estuvo a la altura de la emoción y la sorpresa de la primera, desvelando nada más y nada menos que a Isabel Preysler tras la máscara de Gatita.

Y por si fuera poco, la tercera nos rompió cualquier esquema descubriendo a Esperanza Aguirre bajo la máscara de Mariposa. ¡Ningún investigador cayó en que podría ser ella!