SEGUNDA VEZ EN 15 AÑOS QUE FALTA

¿Por qué Pablo Motos no presenta hoy 'El Hormiguero' y por qué Nuria Roca entrevista a Rosalía?

Pablo Motos lleva toda la semana ausente en El Hormiguero y Nuria Roca le ha tomado el relevo al frente del programa. Así, es ella la presentadora que charle este jueves con Rosalía, que presenta MOTOMAMI, su tercer álbum.

Complicidad, admiración y bromas: Nuria Roca da el relevo a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
Complicidad, admiración y bromas: Nuria Roca da el relevo a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Europa FM

Madrid17/03/2022 21:52

Este lunes el equipo de El Hormiguero comunicaba a los espectadores que Pablo Motosno podría presentar el programa durante unos días. El presentador había dado positivo en coronavirus y debía permanecer aislado aunque precisaban que estaba "bien y sin síntomas".

Así, el presentador se ausentaba de su puesto de trabajo y le daba el relevo a Nuria Roca, colaboradora habitual del programa. No era la primera vez que valenciana le sustituía: ya lo hizo en febrero del año pasado cuando el presentador se contagió de Covid por primera vez. En estos 15 años, Motos solo se ha ausentado del prime time de Antena 3 en estas dos ocasiones.

La presentadora charló el lunes con los humoristas Arturo Valls y Ernesto Sevilla; el martes, con el actor Oscar Isaac y el miércoles fue turno del cómico Goyo Jiménez.

Este jueves es la estrella global Rosalía la que acuda a divertirse a El Hormiguero, programa al que acude solo unas horas antes de que se estrene mundialmente uno de los discos más esperados del año. MOTOMAMI toma el relevo de El Mal Querer (2018) y Los Ángeles (2017).

Pablo Motos se cuela en 'El Hormiguero' en pijama

El presentador no ha querido dejar huérfanos a sus espectadores y ha realizado varias conexiones con el programa durante estos días. El mismo lunes entraba en la entrevista con Arturo Valls y Ernesto Sevilla con un look de lo más llamativo. Aunque se puso una camisa por encima para disimular, Las Hormigas se dieron cuenta de que el Pablo Motos estaba en pijama.

"Estoy bien pero inquieto, me hice un control rutinario y sigo dando positivo. Me voy a hacer un agujero nuevo de tanto meterme el palito", bromeó antes de subirse a la silla para enseñar el pantalón de estampado animal que utiliza para estar por casa.