nuevas voces

¿Quién ha sido el coach de 'La Voz Kids' que ha conseguido más 'fichajes'?

Ha terminado la primer audición a ciegas de La Voz Kids. Los pequeños han podido actuar y, los elegidos, ya tienen coach para las próximas semanas. ¿Sebastián Yatra, Aitana, Pablo López o David Bisbal, quién ha sido el favorito de los niños?

¿Quién ha sido el coach de 'La Voz Kids' que ha conseguido más 'fichajes'?
¿Quién ha sido el coach de 'La Voz Kids' que ha conseguido más 'fichajes'? | Antena 3

Europa FM

Madrid28/05/2022 12:06

Se pone en marcha la nueva temporada de La Voz Kids, en la que los jóvenes aspirantes a cantantes deberán esforzarse lo máximo para convertirse en la próxima superestrella española de la música.

Durante la primera semana, se ha celebrado la audición a ciegas, en la que los pequeños debían cantar y esperar que alguno de los coaches, Sebastián Yatra, Pablo López,Aitana o David Bisbal, se girara para meterlos en su equipo. En caso de que fueran varios o incluso todos, los candidatos tenían la difícil misión de escoger que artista los dirigiría durante estas semanas.

No ha sido una tarea fácil, pero al final, los niños escogidos ya tienen su equipo y durante los próximos programas, irán perfeccionando, gracias a los cantantes, sus dotes musicales.

¿Quién es el coach más popular de 'La Voz Kids'?

Pero, ¿quién ha convencido a más concursantes para que se unieran a su equipo?

El cantante Pablo López ha sido el líder de la noche, ya que cuatro aspirantes lo han elegido para que fuera su coach: María Arilla, Rodrigo Cuesta, Aroa Salaño y Roberto Guzmán. En segundo lugar, David Bisbal con tres pequeños: Naia Castro, Irene Molina y Enrique Gabarre.

La tercera fue Aitana con dos incorporaciones: Sandra Valero y Marina Oliván. Y Sebastián Yatra se quedó el último con solo una candidata: Macarena Estévez.