DURANTE UN PROGRAMA DE GOT TALENT

El tremendo ‘corte’ de Laura Escanes a Risto Mejide: “Vete a la m*****”

Laura Escanes y su marido Risto Mejide protagonizaron un momentazo tremendo, no solo por la sorpresa de la influencer al padre de su hijo, al colarse en el plató, sino también por un corte tremendo que le dio por teléfono.

Laura Escanes y Risto Mejide en la boda de María Pombo
Laura Escanes y Risto Mejide en la boda de María Pombo // Gtres

Europa FM

Barcelona 15/10/2019 13:41

Durante el talent show Got Talent, El Mago Oculus quiso hacer un truco de magia involucrando al jurado, que tenían que llamar por teléfono a un amigo o a un familiar para adivinar la carta que tenían que pensar.

Risto llamó por teléfono a su mujer, Laura Escanes, que entonces todavía se encontraba embarazada de su hija Roma y que se encontraba en ese momento en plató, viendo entre bambalinas las actuaciones, pero la cosa no salió como pensaba el publicista.

👉 Laura Escanes comparte la foto más tierna con su hija Roma

Al acceder a participar en el número, Risto aseguró al prestidigitador: “Yo tengo a alguien muy cercano, y muy cerca, que puede hacerlo. Yo llamo a ver si me coge porque...”. Pero por la cara que puso el publicista, claramente no esperaba esa respuesta.

Atónito, mirando la pantalla del teléfono, dijo en voz alta: “La persona a la que llamaba me ha escrito un Whatsapp y me ha dicho ‘vete a la mierda’”. Edurne entonces le preguntó: “Espera, ¿tu mujer te ha dicho vete a la mierda?”. Y Risto, medio riendo, lo admitió: “Sí, sí”.

IMPLACABLE EN LA VALORACIÓN

Al acabar el “truco”, Risto tenía clara su valoración y le dijo al mago: “Hemos hecho varios intentos, por lo que era más complicado para ti. Yo he perdido a una mujer, pero has fallado a la hora de venderlo porque tienes un gran número y no has sabido transmitirlo. Por eso para mí es un no”.

👉 Laura Escanes comparte los tres momentos más especiales del nacimiento de Roma