REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES

“Hagamos un trío”: Miley Cyrus y su provocativa propuesta a Camila Cabello y Shawn Mendes

Miley Cyrus continúa subiendo la temperatura en TikTok, red a la que se ha aficionado, aunque a veces no sea su intención. Tras ligar con una seguidora que cumplía uno de sus challenge, ahora la artista les ha lanzado una propuesta a Shawn Mendes y Camila Cabello que muchos fans se han llevado al terreno sexual: "Hagamos un trío"

Miley Cyrus les propone un trío a Shawn Mendes y Camila Cabello
Miley Cyrus les propone un trío a Shawn Mendes y Camila Cabello // Gtres

Europa FM

Madrid 23/12/2020 09:23

Cuando Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron por TikTok interpretar juntos la canción de 'The Climb', de la banda sonora de la película de Hannah Montana no pensaron que la propia Miley Cyrus acabaría proponiéndoles algo que ha revolucionado las redes sociales.

Al ver la perfecta compenetración y química que la pareja desprendía interpretando su canción, Miley decidió realizarles una propuesta musical que pronto fue malinterpretada por toda la comunidad de la plataforma.

"Vamos a hacer un trio" escribió Miley en los comentarios, provocando que todos pensaran que la artista les estaba haciendo una proposición sexual y no profesional.

Ante la polémica y antes de que el error se hiciera más viral por las redes sociales, la propia Miley Cyrus se autocorrigió con un nuevo comentario aclaratorio: "Obviamente me refiero a una colaboración musical a tres voces, Shawn, sucio animal" explicaba.

Aun así, las personas no han dejado de hablar de su metedura de pata. Ya sea imaginándose cualquiera de las dos cosas, los fans de los artistas no han dejado de fantasear con la petición, generando cientos de comentarios en las redes sociales.

Por el momento, ni Shawn Mendes ni Camila Cabello han respondido a los comentarios de la cantante. Habrá que esperar a ver sus reacciones y rezar porque finalmente pueda llegar a formarse un maravilloso ‘trio’ musical del que seguro saldría un número uno.

@shawnmendes

#singertiktok

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6907805487295761158|||♬ original sound - Shawn]]